NOTICIAS

Las 15 sucursales de Starbucks más bellas del mundo... ¡La 9 parece de película!

Date July 21, 2017 16:45

Si hablamos de franquicias, debemos reconocer que Starbucks está alrededor de todo el mundo. Prácticamente no existe ciudad en el mundo sin al menos unas cuantas tiendas de Starbucks, sobre todo en las urbes más grandes. Pero incluso entre todas las sucursales, hay algunas que simplemente destacan por su belleza. A continuación, te mostraremos los 20 Starbucks más impresionantes en el mundo:

Bebek, Turquía

cosmopolitan.com

Parece una elegante terraza de restaurante de lujo, sin embargo la vista es tan impresionante que es imposible no querer ir por una taza de café.

Amsterdam, Holanda

cosmopolitan.com

Esta tienda se encuentra en el famoso Mercado de las Flores en Amsterdam, y la decoración está inspirada en los puestos de flores que se encuentran alrededor.

También puedes leer esto: Starbucks empleará a 10 mil refugiados en respuesta a las restricciones de Trump

Casablanca, Marruecos

cosmopolitan.com

Más que un Starbucks, esta sucursal de Marruecos parece verdaderamente un spa de lujo.

Chicago, Illinois

cosmopolitan.com

Esta sucursal ofrece bancos con ilustraciones fuera de lo común, además de una espléndida vista de la bella ciudad.

Castillo de Praga, República Checa

cosmopolitan.com

Desde que vemos que se encuentra en un castillo, nos imaginamos que es algo maravilloso. En esta tienda puedes disfrutar de una hermosa terraza de piedra y una gran vista.

Santa Cruz, Bolivia

cosmopolitan.com

Las paredes azules y los candelabros convierten la decoración de este lugar en algo mágico. Esta sucursal está inspirada en la maravilla natural de este país.

Fuzhou, China

cosmopolitan.com

Toda la decoración de la tienda está inspirada en un juego tradicional de China, además el graffiti le da un toque bastante personal.

Los Angeles, California

cosmopolitan.com

Antes era una gasolinera, pero ahora esta preciosa tienda ayuda a las personas a cargarse de combustible para su rutina diaria.

París, Francia

cosmopolitan.com

Situada cerca del centro de París, esta sucursal parece el escenario de "La Bella y La Bestia" más que una cafetería. Los acabados del siglo XVII le dan un toque clásico y elegante.

Ciudad de México

cosmopolitan.com

Esta casa fue construida originalmente en 1930, y hasta la fecha se ha conservado la fachada. Además, cuenta con una cálida y verde terraza.

Willemstad, Curaçao

cosmopolitan.com

Así es cómo luce un Starbucks en el Caribe. Además, cuenta con una vista completa de toda la playa.

Kadiköy, Turquía

cosmopolitan.com

Esta sucursal posee una de las terrazas más bellas, con vista hacia los barcos y los edificios más bonitos de la ciudad.

Cinelandia, Río de Janeiro

cosmopolitan.com

Originalmente esta sucursal se estrenó como un cine en 1926. Toda la decoración nos transporta a un viaje en los años 30.

También puedes leer este artículo: A estos perros les encanta tomar una copa de Starbucks. ¡Pero la razón es la más adorable!

Bosque de Chapultepec, Ciudad de México

cosmopolitan.com

Esta hermosa y fresca sucursal se encuentra en el parque más grande de Latinoamérica, El Bosque de Chapultepec. Cuenta con un patio enorme y hamacas al estilo maya.

Dubai, Emiratos Árabes Independientes

cosmopolitan.com

Además de ser uno de los Starbucks más impresionantes del mundo se encuentra en un centro comercial. Es decir, todo el centro comercial lleva esta hermosa decoración con acabado típico de los países árabes.

Por supuesto hay muchas más alrededor del mundo. Al parecer los arquitectos de Starbucks hacen muy bien su trabajo.