ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 productos naturales para desmaquillarte que además tienen beneficios para tu rostro

Date August 10, 2017 19:05

El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestra belleza, pero muchas veces descuidamos una parte muy importante del proceso: desmaquillarnos. Debemos retirar los productos de manera adecuada, ya que si se quedan en nuestro cutis por más tiempo podrían perjudicarnos. No es necesario que gastemos grandes cantidades de dinero comprando desmaquillantes caros que al fin y al cabo contienen químicos. Hay una serie de productos naturales que además de remover los cosméticos con éxito, hidratan y cuidan la piel.

1. Aceite de oliva

Para las pieles secas es una gran opción. Aplícalo con algodón y después lava el rostro. Además, el aceite de oliva es muy adecuado para los ojos sensibles y retirará ese rimel a prueba de agua.

También puedes leer esto: Este truco infalible te permitirá desmaquillarte en casa sin gastar de más

2. Manzanilla

Otra maravillosa opción para los ojos sensibles. Prepara una infusión de manzanilla y deja que se enfríe. Con un algodón remueve la máscara de pestañas, sombras o incluso el delineador. Además de dar excelentes resultados, desinflama los párpados y hará que luzcas más fresca por la mañana.

3. Aceite de coco

El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes. Además es muy fácil de aplicar y retira el maquillaje sin esfuerzo. No olvides retirarlo con un algodón húmedo, después de desmaquillarte. Tu piel quedará suave e hidratada, pero sin exceso de grasa.

4. Yogur

Ya hemos escuchado que el yogur combinado con otros productos naturales puede ser una excelente mascarilla. También es un gran desmaquillante. Aplícalo con movimientos suaves, masajeando el rostro. Después asegúrate de retirar los restos con agua y listo.

También te recomendamos este artículo: Un truco para maquillarte los ojos que te quitará 5 años de encima. ¡Lo intentaré ya mismo!

5. Aceite de almendras

Las maravillas de este aceite son famosas en todo el mundo. Es un gran hidratante que recupera la vitalidad y brillo de la piel, además de ser adecuado para los ojos sensibles. El aceite de almendras también se recomienda en cuidados del cabello, así que si lo aplicas en las pestañas, se verán más hermosas y preparadas para tu maquillaje.

Lo mejor de estos productos es que son bastante económicos y con ingredientes naturales. Sin embargo, si presentas algún padecimiento en la piel como dermatitis o acné, no olvides consultar con tu dermatólogo antes de comenzar a utilizar cualquier producto.

Fuente: glamour.mx