ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Perdió las 4 patitas por congelamiento, pero ahora recibió su patas prostéticas y como si nada

Date January 23, 2018 18:03

En muchas ocasiones, el cuerpo de los seres vivos sufre accidentes que hacen que sus condiciones cambien, afortunadamente, a pesar de las adversidades se puede continuar viviendo con algunos cuidados, en parte, con la ayuda de la tecnología y los nuevos inventos hechos para facilitar la vida cuando se carece de alguna facultad.

Naki'o es un perro que fue abandonado cuando era un cachorrito a pesar del frío que hacía en aquel momento, pues era invierno. Cuando finalmente alguien lo encontró, Naki'o tenía las patas congeladas, por lo que tuvieron que amputárselas.

A pesar de que perdió todas sus patas, continuó con vida, convirtiéndose en el único perro en el mundo en tener 4 patas prostéticas.

Además de tener nuevas patas, fue adoptado por una familia que día con día le brinda amor, cuidados y un hogar cálido.

Quizá te interese: La gente no dejaba para avisar que "su perro no bajaba del tejado", entonces pusieron un cartel

Su humana decidió hacerle una cuenta de Instagram en la que todos los días sube fotografías del perrito, tiene ya 2,000 seguidores y cada fotografía está llena de ternura y esperanza.

Incluso, escribió un cuento para niños inspirado en Naki'o.

Sus patas "biónicas" le funcionan casi como unas normales, claro que requiere de algunos cuidados, pero definitivamente... ¡lo valen!

El destino de este perro, a pesar de haber vivido un difícil episodio, ha sido maravilloso, hoy tiene la vida que cualquier perrito desearía y merecería. Le gusta salir, correr, que lo abracen, jugar y dormir. Es un perro feliz.

Fuente: nakiothebionicdog / Instagram

Quizá te interese: Las reacciones de estos perros tras ser rescatados, prueban que ellos saben dar las gracias