Esta ilustradora de Los Angeles muestra a la soledad como una hermosa experiencia de vida

Animales

Vivir en soledad es una experiencia muy importante en la vida. Una vez crecemos y tenemos la oportunidad de independizarnos de nuestros padres, llega el momento de comenzar a valernos por nosotros mismos. Sin embargo, este camino no es tan fácil como parece. En este sentido, esta ilustradora ha sabido recrear a la perfección este sentimiento de soledad y aprendizaje en sus ilustraciones.

Las mascotas juegan un papel fundamental en su trabajo. En gran parte de sus obras se pueden apreciar a lindos gatos y perros que acompañan a sus humanos. Indiscutiblemente, esta es una decisión bastante acertada porque es imposible imaginarse una casa de soltera sin la compañía de una linda mascota que proporcione calor en un momento difícil.

Otro tema recurrente en sus dibujos es el desorden. Al parecer, la ilustradora pretende describir con esta desorganización que las labores del día a día dificultan a los jóvenes poder mantener su espacio arreglado y listo para la visita de sus padres.

Igualmente, se puede apreciar como una gran parte de las chicas que dibuja están trabajando frente a sus computadoras. La juventud es una etapa maravillosa para demostrar cuán valiosa es la labor de los jóvenes en el mundo moderno.

Se podría decir también que la artista adora el té. En sus trabajos es normal ver a alguna chica preparando un delicioso té antes de irse a dormir.

READ ALSO: Artista se inspiró en su familia para crear dibujos que muestran la belleza de lo cotidiano

Aunque la mayoría de sus publicaciones tratan de atrapar la esencia de lo que es vivir en soledad, algunos de sus más recientes dibujos muestran también la belleza de vivir en pareja y enamorada.

Lo que parece hacer de estas ilustraciones algo único es la verdad y la naturalidad que se logra plasmar en sus colores.

Todo lo que se logra ver en sus trazos pareciera ser el vivo reflejo de un día normal en la vida de cualquier jovencita.

En definitiva, son esta clase de artistas los que logran despertar la sensibilidad de su público a través de esta clase de trabajos. La autenticidad que demuestran en sus dibujos es, sin duda, una de las cosas que más buscan los jóvenes de hoy en día en el arte.

Source: yaoyaomva / Instagram

READ ALSO: 7 Personajes de dibujos animados que fueron inspirados en personas reales

Recomendamos