CELEBRIDADES

9 parejas de famosos que terminaron sus relaciones, pero el amor terminó volviéndolos a juntar de nuevo

Date August 8, 2017 13:03

Todas las parejas pasan por sus altas y bajas, no todo en una relación es miel sobre hojuelas y el amor no se termina si la pareja rompe. Y estos famosos lo saben. Estas parejas terminaron su relación pero el amor los volvió a juntar… al menos por un tiempo:

David Bisbal y Raquel Jiménez

Getty Images

El cantante almeriense y la modelo mantuvieron una relación de un año en la cual se profesaron amor eterno. Después de separarse durante varios meses volvieron a estar juntos aunque sólo les duró un par de semanas. Ese amor eterno se convirtió en absoluto distanciamiento e incluso en comentarios rencorosos de ambas partes.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Getty Images

Los neoyorquinos se conocieron mucho tiempo atrás, durante los 90's, y vivieron una breve relación que terminó en amistad. Después de muchos años, e incluso después de "Bennifer", Jennifer y Marc se casaron en 2007 y tuvieron a dos hermosos gemelos. Tristemente su relación terminó en 2012, aunque los dos siguen siendo amigos.

Meg Ryan y John Mellecamp

Getty Images

La actriz de nuestras historias románticas favoritas fue pareja del cantante durante 3 años antes de que se separaran. Este año Mellecamp incluso hizo el comentario que ella lo odiaba con pasión y a pesar de todo, unos meses después de esa entrevista, la pareja anunció que estaba junta de nuevo.

Zoe Saldana y Bradley Cooper

Getty Images

Zoe y Bradley comenzaron una breve pero apasionada relación, después de los primeros meses decidieron separarse. Estuvieron separados de marzo a septiembre cuando decidieron darse una segunda oportunidad… que terminaría en enero del siguiente año.

Elizabeth Taylor y Richard Burton

Getty Images

Una de las parejas más icónicas en la historia de Hollywood, Elizabeth Taylor y Richard Burton estuvieron casados por 10 años en un matrimonio lleno de pasión y turbulencias. En 1974 decidieron divorciarse pero al año siguiente volvieron a estar juntos. Finalmente se separaron un año después pero ninguno se guardó rencores y siempre hablaron bien del otro.

Te recomendamos también el siguiente artículo: Estas 20 parejas famosas unieron su destino durante la filmación. ¡El amor es eterno!

Marta Sánchez y Hugo Castejón

Getty Images

En la turbulenta vida sentimental de la cantante gallega, uno de los nombres que sobresale es el del empresario español a quien conoció en Ibiza en 2010. Después de estar juntos por un par de años, se separaron pero no duró mucho y volvieron a estar juntos, pero esa unión duró aún menos y en 2013 pusieron un fin definitivo.

Príncipe William y Kate Middleton

Getty Images

A todos nos encantaría tener una relación como la de la pareja real, pero no siempre fue así. En 2007 se separaron y parecía que de una forma definitiva. Su amor no se los permitió y después de 4 años se convirtieron no sólo en una de las parejas más poderosas del mundo sino también en una de las más admiradas.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Getty Images

El cantante comenzó a salir con la actriz después de su divorcio con Cameron Diaz. Justin y Jessica fueron pareja durante 4 años antes de que terminaran la relación en 2011. Pero no pudieron estar separados por mucho tiempo, en 2012 contrayeron matrimonio y han estado juntos y felices desde entonces.

Sofía Vergara y Nick Loeb

Getty Images

Meses antes de comprometerse con Joe Manganiello, Sofía Vergara estaba comprometida con el empresario Nick Loeb con quien tuvo una relación interrumpida constantemente durante 3 años, incluso se habían separado definitivamente meses antes de que se fueran a casar. Finalmente se separaron y la colombiana caminó al altar pero con el actor de Magic Mike.