ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos perritos son tan unidos, que no permitirán que los separen por nada del mundo

Date August 15, 2017 11:44

Bonnie y Clyde son unos perritos inseparables que han demostrado una vez más, que entre los animales también puede haber una gran amistad.

Los cachorros fueron encontrados vagando por las calles de Arizona. Afortunadamente, fueron rescatados por MCACC (Cuidado y Control de Animales del Condado de Maricopa), cuyos empleados reconocieron que Bonnie y Clyde eran un par muy unido. Así que, en lugar de separarlos, decidieron darles una perrera para compartir.

Te recomendamos:  9 perros fueron cruelmente abandonados en un desierto, pero Amal y George Clooney fueron al rescate

Maricopa County Animal Care & Control (MCACC)

Es común que entre los perros haya cierta unión, pero la conexión que hay entre estos dos va mucho más allá. Clyde, el cachorro más pequeño, pasa la mayor parte de su tiempo arriba de Bonnie, algo que a ella no le parece importar en absoluto.

Maricopa County Animal Care & Control (MCACC)

"Al principio pensábamos que era una casualidad, pero empezó a suceder mucho", dijo a 'The Dodo' el funcionario de información pública de MCACC, José Santiago. "Ahora es raro que no los vean de esa manera, están tan unidos como se puede imaginar".

Los perros incluso duermen juntos durante sus siestas, Bonnie siempre le hace cuchara a Clyde.

Podría gustarte: Cuando tu perro te lame, hace más que sólo expresar cariño… ¡De hecho, mucho más!

Maricopa County Animal Care & Control (MCACC)

Con el paso del tiempo, los rescatistas se dieron cuenta que estos dos perritos quieren pasar sus vidas uno al lado del otro, y por suerte ¡ya fueron adoptados juntos por una familia!