El bondadoso acto de un empleado de un súper hacia un ancianito le provocó lágrimas a esta mujer

Animales

February 2, 2018 21:02 By Fabiosa

La vida actual pasa tan rápido, que pocas veces nos detenemos a observar los detalles maravillosos que suceden ante nuestros ojos. Éste es el caso de la siguiente historia.

Hace un par de años, Jennifer Christopher Coker estaba de compras en la tienda de comestibles llamada "Publix", en Tifton, Georgia, Estados Unidos, cuando presenció una de las escenas más bellas de toda su vida.

Jennifer se encontraba haciendo sus compras habituales cuando notó el comportamiento de uno de los empleados, el cual la conmovió de todas las maneras posibles.

Resulta que un empleado llamado "Roger" estaba ayudando a un anciano en una silla de ruedas motorizada a realizar sus compras. Sin prisa y con toda la disposición posible, él leía la lista del anciano y lo llevaba por sus artículos.

El acto le pareció tan extraordinario a Coker, que decidió compartirlo con el mundo en una publicación de Facebook. Ésto fue lo que escribió:

¡Tuve que compartir ésto para que todos pudieran verlo! Estuve en el Tifton, Ga Publix (tienda n. 01422) esta noche, 16/01/15) cuando vi una de las escenas más bellas que se desarrollaba ante mis ojos. Un joven, con el nombre de Roger, estaba ayudando a un anciano en una silla de ruedas motorizada; tenía la lista de compras del hombre y lo ayudaba a encontrar los artículos que deseaba.

El anciano detuvo al joven, que estaba trabajando duro y le preguntó: “¿Estás ocupado?”. Roger sonrió cortésmente y respondió: “No señor, ¿cómo puedo ayudarlo?”. El anciano le pidió su ayuda porque sabía que le llevaría toda la noche encontrar lo que necesitaba y conseguir los artículos en su carrito si intentaba hacerlo solo.

Quizá te interese: Leyó un mensaje de ayuda en la playera de un hombre y decidió tomarle una foto, ¡ahora miles la comparten en Internet!

Roger, sin vacilar, le dijo que estaría feliz de ayudar. No hubo agitación en su tono por ser interrumpido. No había prisa en su caminar para que el hombre no se sintiera como una carga. Hizo que ese hombre se sintiera importante. Escuchaba la conversación del hombre y se aseguraba de estar atento y responder con respeto y buenos modales. Cuando Roger pasó al lado mío por el pasillo, me saludó con una sonrisa y me preguntó cómo iba mi tarde y procedió a ayudar al hombre.

Es muy raro ver que una persona tan joven tenga tanto respeto por sus mayores. Tenía lágrimas sabiendo que el anciano probablemente estaba feliz de tener a alguien que lo ayudara y lo escuchara.

No obtienes este tipo de servicio en cualquier tienda de comestibles, sino en Publix. El acto de amabilidad de este joven significó mucho para mí y estoy segura de que significó mucho para el caballero al que ayudó.

La emotiva publicación ha alcanzado más de 80.000 "Me gusta", 5.000 comentarios y ha sido compartida 15.000 veces. Incluso la tienda realizó un comentario en agradecimiento a Jennifer por compartir tan hermosa historia.

Jennifer, ¡qué maravillosa historia! Ten en cuenta que Roger será reconocido más allá de su servicio al cliente y ten seguridad de esto. De nuevo, gracias por compartir este momento especial con nosotros. Ciertamente ha traído lágrimas felices a mis ojos también.

En medio de todas las cosas negativas que suceden alrededor del mundo, detalles e historias como esta nos hacen volver a creer en la humanidad. ¿Qué piensas de la historia?

Fuente: Jennifer Christopher Coker‎ / Facebook

QUIZÁ TE INTERESE: Echaron a un anciano de 92 años de un banco, pero un policía apareció para apoyarlo