NOTICIAS

Esta pareja recién casada hizo de un granero viejo y abandonado su primer y moderno hogar

Date July 21, 2017 11:04

Cuando Christoph y Shauna se conocieron , enseguida se enamoraron. Chris era dueño de un viejo silo de grano que utilizaba como cobertizo en su patio trasero. Fue muy claro desde el inicio que Chis, un arquitecto, quería hacer mucho más con él. Después de que la pareja contrajo matrimonio, decidió transformar el silo en su primer hogar.

Cleverly

El primer paso fue mover el silo a otro lugar para que tuviera los cimientos adecuados. Una vez hecho esto, le agregaron algunas ventanas y construyeron un segundo piso para tener más espacio.

Cleverly

La sala y el comedor están ubicados en el piso de abajo. Todos los muebles y armarios están hechos a la medida de la forma tan única del lugar. Esto permite un uso óptimo del espacio.

Te recomendamos:  Extrañaba tanto su infancia, que decidió construir una asombrosa casa del árbol para ver las estrellas

Cleverly

El baño es muy pequeño y está escondido en un armario. Su puerta también sirve como estante para almacenar diversas cosas. Debido a que la superficie del silo mide solo 180 pies cuadrados, cada rincón debe ser utilizado inteligentemente.

Cleverly

El segundo piso abarca el 60% del piso de abajo y aquí se encuentra la recámara; al igual que en la parte de abajo, todos los muebles están hechos a la medida.

Cleverly

Afuera se encuentra un lugar muy especial, ¡una regadera al aire libre! Una muro se encarga de evitar que los vecinos puedan echar un vistazo.

Cleverly

Con ayuda de este video podrás dar un recorrido virtual por su peculiar hogar:

Esto puede interesarte: Las casas rodantes miniatura arrasan con el mercado de la tercera edad en Estados Unidos