5 Perros que decidieron que la cama de sus humanos era más cómoda y se apropiaron de ella (Video)

Animales

December 29, 2017 15:47 By Fabiosa

Todo aquel que tenga un perro en casa sabrá que las travesuras están a la orden del día. Encontrarse con desastres dentro de la casa y en el patio es algo bastante normal y, por más que los eduquemos, su naturaleza es juguetona y la verdad es que son muy adorables.

Las siguientes personas  se encontraron con una sorpresa al entrar a su habitación:  ¡un intruso plácidamente recostados sobre sus camas! Los perros aprendieron muy rápido que es el lugar para descansar y ¿por qué sólo tendría que ser para sus humanos? ¡Ellos también se merecen un buen descanso! Mira los videos de a continuación y muere de ternura ¡o de risa!

Después de estar un rato frente a su computadora, este chico decidió tomar una siesta en su cama, pero al dirigirse hacia el lugar se encontró con que ya estaba siendo ocupada por su adorable pastor alemán, ¡el cual no hizo ni el intento para bajarse!

Al entrar a su habitación, esta chica se encontró con una imagen graciosísima: su perro estaba perfectamente metido y acomodado en la cama , con las cobijas puestas y listo para tomar una siesta, ¡hasta se le cerraban los ojos de sueño!

READ ALSO: Enrique Iglesias tiene dos debilidades llamadas Jack y Max, sus adorables y consentidos perros

¡Esta pequeña y sus perros no quieren salir de la cama! Se ven tan cómodos que realmente dan ganas de tomar una larga siesta al lado de tu peludo mejor amigo.

Beans la dachshund mini estaba pasando un momento espléndido durmiendo junto a su huemano. Quería sentirse más cómoda, ¡así que se acurrucó junto a su cuello y continuó su siesta!

Y por último esta mujer que no encontraba a Raven, su perro, y sólo le faltaba buscar en una habitación: la de su hija pequeña. Quizás esperaba encontrarlo descansando en el piso o jugando, pero para su sorpresa lo encontró plácidamente durmiendo al lado de Addison, su hija pequeña.

Quizás estos animalitos sean los únicos seres a los que dejaríamos dormir sobre nuestra cama, traen tantas cosas lindas a nuestras vidas que, ¡qué más da!

Quizá te interese:

Hay una nueva tendencia: helados especiales para perros que pueden consumir sin riesgos

8 Errores comunes en el trato con los perros que pueden provocarles estrés, ansiedad y agresividad