La familia paterna de Selena Gómez es mexicana y ella no podría estar más orgullosa de sus raíces

Inspiración

January 9, 2018 19:42 By Fabiosa

Además de ser una de las máximas estrellas del pop en la actualidad, Selena Gómez es una fuerte inspiración para las mujeres jóvenes del mundo. Todos los días vemos noticias sobre sus nuevas relaciones, sus conciertos, sus poderosos discursos, apariciones en eventos, etc., pero, ¿sabías que tiene raíces directamente mexicanas por parte de su padre? Así es, el apellido "Gómez" proviene de su familia paterna, originaria de Guadalajara, Jalisco, México.

Aunque no veamos a la estrella con su padre frecuentemente, en realidad tienen una relación muy estrecha.

La historia.

Sus padres, Amanda Dawn Cornett y Ricardo Gómez, se casaron en los años 90 cuando eran todavía muy jóvenes; ¡su mamá sólo 16 años cuando tuvo a Selena!

Quizá fue debido a su corta edad que la relación no duró mucho tiempo y 2 años después de haberse casado, sus papás se divorciaron; en ese entonces Selena tenía 5 añitos.

La cantante vivió sus primeros años en Texas al lado de su madre; sin embargo y, pese a la distancia, Gómez y su papá se mantuvieron en contacto y ha procurado visitar a su familia mexicana cada vez que su ajetreada agenda se lo permite.

Después de los años, su padre contrajo matrimonio con Sara Gómez y  ahora tienen dos hijos pequeños: Marcos y Victoria, quienes también son mini admiradores de su famosa media hermana. 

Quizá te interese: Siete años de altos y bajos, así es la historia de amor de Justin Bieber y Selena Gomez

Quizá te interese: Una publicación compartida de Rick Gomez (@wrikster) el

A pesar de que Selena no comparte mucho sobre su familia en sus redes sociales, es a través de la cuenta de Rick que podemos darnos cuenta de la linda y cercana relación que llevan. Incluso se les ha visto vacacionando juntos, asistiendo a eventos deportivos y pasando un buen rato con Sara y los niños.

La intérprete de "Wolves" adora a sus abuelitos y, tras su visita a México en el 2012, confesó que su platillo mexicano favorito son los tamales. También mencionó que su abuelita los prepara con mucho cariño para ella.

También ha revelado que sus familiares se dirigen hacia ella como "mija" y "flaca" y que a ella le encanta.

Rick no puede estar más orgulloso de su hija y constantemente publica fotografías y mensajes conmovedores en apoyo a Selena.

No cabe duda de que a a pesar de todos los obstáculos que ha atravesado los últimos años, Selena Gómez es una mujer extremadamente fuerte que cuenta con el apoyo incondicional de su familia y amigos.

¿Ya conocías a su familia mexicana?

Fuente: Quien

QUIZÁ TE INTERESE:

La mejor dama de honor: Selena Gomez regaló el vestido de novia para la boda de su mejor amiga

La madre de Selena Gómez compartió un mensaje emotivo para conmemorar la pérdida de su bebita