NOTICIAS

¿Alejas a las personas fácilmente? Descubre si estás siendo demasiado exigente al conocer a alguien

Date July 25, 2017 11:11

Todas y todos tenemos nuestros estándares y nuestras exigencias específicas a la hora de buscar pareja, sin embargo, hay quien las lleva a otro nivel y termina alejando a todo aquel que se le acerca.

Aquí te ayudamos a identificar si en realidad estás siendo demasiado exigente al encontrar pareja:

Quieres todo o nada

Tienes una idea muy clara de lo que te gusta y lo que no te gusta, y cuando esa persona tiene algo que no te agrada, por más mínimo que sea, lo descartas inmediatamente. Prefieres permanecer solo antes de estar con alguien que no está a tu "altura".

Te fijas excesivamente en los detalles

Cada acción, cada movimiento, para palabra...para ti cada detalle es un punto favor o en contra con el que no puedes lidiar. Decides alejarte lo más rápido posible.

Te recomendamos:  Dos consejos de oro para comunicarles a tus hijos que ya tienes otra pareja

No pasas el siguiente nivel

Tu vida amorosa se ha convertido en un círculo vicioso: conoces a alguien, se gustan, empiezan a salir, generan una conexión, pero por algún motivo terminan alejándote. Quizás es tiempo de pensar que el/la del problema eres tú.

Haces una lista de pros y contras

Siempre pones en la balanza las ventajas y desventajas que le encuentras a esa persona y cada cosa que haces con él o ella se convierte en un punto más en tu lista.

Te empeñas en encontrar algo "malo"

Sin importar si estás saliendo con "el hombre perfecto", siempre te empeñas en encontrar algo malo para justificar tu alejamiento.

Te rindes fácilmente

En cuento surge algún problema, no piensas en dar segundas oportunidades; inmediatamente te cierras y te alejas.

¿Te identificaste con alguno de los puntos? Quizás sea hora de bajarle a tu exigencia dos rayitas para darte la oportunidad de conocer a alguien que tal vez te sorprenda.

También puedes leer: ¡Evita las discusiones dañinas! Estas son las 5 claves para mantener la calma durante un pelea en pareja