NOTICIAS

El amor verdadero aún existe en Hollywood, y los 29 años de casados entre Tom Hanks y su esposa lo confirman

Date July 4, 2017 10:37

Ver a un matrimonio duradero, y sobre todo en Hollywood, ya no es algo que se vea todos los días, pero Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, han mantenido la llama del amor por casi tres décadas.

Comúnmente las parejas que se forman en Hollywood se conocen en algún set de filmación y el caso de Tom Hanks no fue la excepción. Él conoció a Rita durante el rodaje de la serie de ‘Amigos del alma’ a principios de 1980. Poco después, trabajaron juntos en la película ‘Los voluntarios’, junto con John Candy.

Te recomendamos:  ESTOS son los 8 consejos de Michelle Obama para tener un matrimonio exitoso…

KiwiReport

La chispa inmediatamente surgió, sin embargo, tardaron algunos años en llegar al altar. A finales de los años 80 Tom y Rita se casaron y, actualmente, su amor sigue estando vigente.

Con los años, la pareja ha trabajado duro para hacer de la familia una prioridad y brindarle todo a sus hijos. Hanks tiene dos hijos de un matrimonio anterior, su hijo, Colin y su hija, Elizabeth. Él y Rita Wilson tienen dos hijos, Chet y Truman.

Vanitatis

A pesar de que la prensa y algunos medios de comunicación han rumorado que la pareja se encontraba en trámites de divorcio, Rita se encargó de desmentirlos tras dedicarle a su esposo un tierno mensaje de aniversario de bodas.

29 years of marriage! Thank you, God, for bringing me this man.

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

La actriz y también cantante, compartió una foto conmovedora de ella y Tom en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “¡29 años de matrimonio! Gracias, Dios, por haberme dado a este hombre.”

a href="http://www.elpais.com">El País

Sin duda, tanto Rita como Tom nos demuestran que los matrimonios “famosos” de larga duración aún existen. La verdad parece bastante obvio que esta pareja estará unida hasta que la muerte los separe. ¿Acaso no se ven tiernos?

Te puede interesar: Estaban en Central Park tomándose fotos de matrimonio cuando se les unió ESTE famoso actor