ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Actitudes para evitar llevar al fracaso una relación que empieza a tornarse distante

Date August 14, 2017 18:01

A todas nos ha pasado que conocemos a una persona y todo va bastante bien, hasta que por alguna razón la relación comienza a irse en picada. Él se muestra distante e indiferente, ya no te llama tan seguido ni hace planes para salir. Si aún no estás dispuesta a dejarlo ir, el experto Matthew Hussey tiene unas cuantas tácticas que pueden ayudar:

1. Manténte menos disponible.

Si te llama muy tarde para visitarte en tu casa, dile que no puedes y motívalo a que planee una verdadera cita. Tendemos a estar más accesibles cuando un chico se aleja, pero eso solamente hará que te trate con menos respeto e indiferencia.

2. Hazle saber que te diviertes sin él.

Menciona cuáles son tus planes y hazlo sentir excluido. Así sabrá que no es el centro de tu universo y que en cualquier momento puede perderte.

3. Sé la mejor compañía.

Es normal sentirte molesta cuando actúa indiferente y se aleja de ti. La realidad es que esto sólo empeorará las cosas. Trata de relajarte y de no tomarte las cosas tan a pecho; saca lo mejor de ti cuando estén juntos.

4. Enfréntalo con la verdad.

Dile la verdad: "Estoy confundida, no sé lo que vaya a pasar entre nosotros así que mejor tomaré distancia". Así él estará consciente de que notas que algo raro sucede, y el poder de decidir recaerá en ti.

Cuéntanos qué piensas en los comentarios.


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.