ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un perrito y un tigrillo desbordan ternura y amistad cuando se bañan y juegan juntos sin parar

Date January 19, 2018 14:29

Cada vez las relaciones entre los animalitos nos impresionan más. Ya podemos ver a gatas que crían a un pequeño mono, loros que son los mejores amigos de un perro y hasta cerditos adoptados por canes.

Sin embargo, los felinos más salvajes generalmente se han quedado al margen de la vinculación con otras especies y no es habitual que veamos historias de este tipo. Ahora bien, ésta que les traemos hoy es extremadamente diferente y tierna.

Dade City's Wild Things / YouTube

Se trata de un cachorro de perro y otro de tigre, que se han hecho los mejores amigos del mundo en una institución de ecoturismo que posee diversas especies de animales llamada “Dade City's Wild Things”.

QUIZÁ TE INTERESE: 18 pares de animales nos demuestran que la amistad no tiene límites

Dade City's Wild Things / YouTube

El perrito, descendiente de “Rat Terrier”, se llama Tyber, y es todo un desborde de energía, no puede parar de brincar y saltar todo el tiempo. Caminar a su lado es casi correr. Él fue adoptado por una de las trabajadoras de la institución con apenas unos pocos días de nacido y precisamente por su inagotable energía fue llevado a interactuar con otras especies.

Trataron de que jugara con cebras, osos negros, tigres de bengala, leones y monos, pero ninguno lo aceptaba. Así fueron las cosas para Tyber, hasta que el pequeño tigrecito Thunder nació. Fue una amistad a primera vista.

Dade City's Wild Things / YouTube

Ellos juegan y retozan todo el tiempo. En el césped o en el agua, no importa el lugar, sino la compañía. Si quieres disfrutar más de esta hermosa y tierna amistad no te pierdas el siguiente video (en inglés).

Seguramente has disfrutado mucho de este video ¡La amistad no entiende de especies!

Fuente: Dade City's Wild Things / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE:

Este perro tiene a los mejores amigos que pudiera pedir ¡Qué lindos!

Animales de diferentes especies pueden ser los mejores amigos, y ellos 3 son la prueba viviente