11 Estrellas del cine clásico de Hollywood que tenían sus secretos para resaltar su belleza

Noticias

January 24, 2018 20:07 By Fabiosa

Hablar de belleza y trucos para que las mujeres luzcamos más hermosas se remonta a muchos años atrás. Siempre se han buscado las formas de resaltar los rasgos y hacerlos más perfectos y claros ante la mirada.

Estas grandes artistas hollywoodenses también tenían los de ellas y hoy te los estaremos compartiendo.

1. Audrey Hepburn.

gettyimages

Si algo destacaba de esta hermosa actriz era su mirada. La hermosura de sus pestañas era en realidad resultado de un truco muy sencillo. Luego de pintar sus ojos, ella separaba con sus dedos, pestaña a pestaña, para que se vieran más voluminosas.

2. Carole Lombard.

gettyimages

Esta hermosa actriz norteamericana tenía un desperfecto en su nariz, que era resultado de un accidente que tuvo. Por ello, siempre que iba a salir, se delineaba la nariz con lápiz de color blanco. Quizá este podría ser uno de los orígenes de las técnicas de contornear y resaltar.

3. Elizabeth Taylor.

gettyimages

Liz era una mujer bella, más allá de la particularidad de sus ojos y pestañas. Sin embargo, una de sus principales preocupaciones era el exceso de bello corporal que tenía. Por ello, se realizaba largos tratamientos de depilación en todo su cuerpo.

4. Grace Kelly.

gettyimages

La actriz y Princesa de Mónaco siempre tuvo buen gusto para su imagen. Uno de sus elementos distintivos y que no era natural, eran sus pómulos prominentes, que realmente eran resultado de un contorno que se hacía con varios tonos de rubor.

5. Greta Garbo.

gettyimages

Esta actriz destacaba por el hermoso delineado de sus ojos que le otorgaba una mirada única y deslumbrante. El detalle estaba en que ella misma se elaboraba el producto para delinear, a base de vaselina y carbón vegetal.

QUIZÁ TE INTERESE: Celebridades “traga años” revelan cuáles son sus secretos de belleza para lucir más jóvenes

6. Ingrid Bergman.

gettyimages

Esta mujer tenía un serio problema con la estrechez natural de su frente. Por este motivo, ella siempre requería que su estilista le afeitara las primeras líneas del crecimiento del cabello, para hacer su frente más amplia y clara.

7. Mae West.

gettyimages

Ella fue una de las pioneras empleando el aceite de coco para el cuidado de su piel. Y el resultado era evidente, pues siempre lucía un rostro limpio y resplandeciente.

8. Marilyn Monroe.

gettyimages

Si algo era atractivo de Marilyn era la belleza de sus labios. Pero ello le llevaba un arduo trabajo de más de una hora aplicando el labial de forma perfecta. Según explican, ella se colocaba varias capas de rojos, de los más oscuros, a los más claros, logrando la imagen voluminosa que siempre lucía.

9. Marlene Dietrich.

gettyimages

Aunque la idea de menos volumen en el rostro como un canon de belleza se piensa que es muy actual, la verdad es que eso viene desde hace tiempo. De hecho, Marlene se retiró los últimos molares de su mandíbula, para hundir sus mejillas.

10. Sofía Loren.

gettyimages

Si algo ha destacado de esta mujer a lo largo de su vida es su radiante piel. Y el truco de ella era tan sencillo, que muchas mujeres lo podrán emplear ahora y es simplemente aceite de oliva. La actriz se colocaba habitualmente mascarillas para beneficiar y cuidar su piel facial.

11. Vivien Leigh.

gettyimages

Esta mujer, por más que era la reina de la hermosura, nunca sintió que era lo suficientemente bella. Una de sus críticas hacia ella misma era que sus labios eran muy finos. Por eso, desde sus inicios, siempre se delineaba por fuera de sus límites labiales, para ganar volumen.

Como ves, con estos detalles de belleza de las famosas podrás lucir bella, ¡al más alto estilo hollywoodense!

Fuente: Fuscia

QUIZÁ TE INTERESE:

Revelan los secretos de belleza y estilo que mantuvieron hermosa por siempre a María Félix

Te compartimos 11 secretos de belleza para que siempre luzcas radiante y fresca


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.