NOTICIAS

16 Fracasados famosos que te motivarán a seguir adelante

Date July 18, 2017 17:25

Todos los que están leyendo este artículo seguramente han experimentado el fracaso en algún momento de sus vidas, pues sabemos cómo se siente el abrasador fracaso y la decepción que conlleva. ¿Cuál es la palabra que usamos para describirnos en ese mísero instante? Ah, sí, PERDEDOR.

Suzanne Tucker/Shutterstock

Vemos a gente exitosa y nos preguntamos cómo lo hicieron. Pero aunque suene increíble, muchas de esas personas exitosas de hoy tuvieron que superar muchas desgracias para llegar a donde están hoy. Su clave para el éxito fue simplemente la perseverancia y el no rendirse jamás. Aquí te presentamos los obstáculos que estos famosos tuvieron que superar para transformarse en las personas de éxito que son actualmente…

Jim Carrey

Tinseltown/Shutterstock

Todos conocemos a Jim Carrey…Lo que no sabías es que abandonó la secundaria y era conserje. Quería ser un famoso comediante pero fue abucheado sobre el escenario durante la presentación de su primer acto.

También querrás leer: Gal Gadot confiesa que obtuvo el papel de “La Mujer Maravilla” gracias a Beyoncé… ¡No creerás cómo!

Abraham Lincoln

Everett Historical/Shutterstock

Este gran presidente estadounidense, enfrentó una retahíla casi infinita de fracasos. Fue a la guerra como capitán y regresó a casa como un simple soldado raso; fracasó en los negocios; sufrió un ataque depresivo; y, además, perdió cinco veces las elecciones.

Stephen King

George Koroneos/Shutterstock

El mundialmente reconocido escritor de novelas de terror en sus inicios lanzó su libro a la basura. Pero intentó escribir de nuevo, aunque sólo fuera para ser rechazado por treinta casas editoriales distintas después.

Te recomendamos: Le obligaron a dejar el baile por su peso, ¡pero nunca se rindió e hizo realidad su sueño!

Steve Jobs

Anton_Ivanov/Shutterstock

Este hombre quería producir tecnología que cambiara al mundo, pero fue despedido de la compañía que él había iniciado desde muy abajo en el garaje de su casa.

Katy Perry

A Katz/Shutterstock

La talentosa cantante abandonó la escuela para enfocarse en su pasión por la música. Desafortunadamente, antes de que alcanzara el éxito que hoy disfruta, fue despedida tres veces seguidas de tres sellos discográficos.

Quizá te interese: Quedó tetrapléjica a los 15 años, ¡pero hoy es una celebridad que impone tendencias en Internet!

Elvis Presley

Nito/Shutterstock

Solía tener la cabeza llena de música, pero después de su primer show en el Grand Ole Opry (el reconocido escenario musical de Tennessee en Estados Unidos) le dijeron: “Tú no vas a llegar a ninguna parte, hijo. Mejor regresa a conducir camiones” y fue despedido.

Thomas Edison

Chones/Shutterstock

Era llamado “el estúpido que no podía aprender nada” por sus maestros en su época. ¿Sabías que falló más de 10.000 veces para poder crear la bombilla común que todos usamos en la actualidad?

Querrás ver: ¡Mexicanas! Un motivo de orgullo para el país y el mundo entero, conoce a las 10 mujeres que han hecho historia

Pravin Tambe

Twitter

El reconocido deportista hindú amaba jugar cricket y esperó durante veinte años jugando en los circuitos locales de su ciudad para que se le presentara la oportunidad perfecta para jugar en las ligas profesionales.

Amitabh Bachchan

Denis Makarenko/Shutterstock

Cuando era sólo un actor principiante ya quería tener el puesto número uno en la industria hindú, pero fue rechazado por la Radio All India por su tono de voz barítono. Su carrera empezó a caer en picada y casi alcanza la bancarrota.

Te gustará echarle un vistazo: Él es uno de los hombres más ricos del mundo, pero renunció a toda su fortuna e hizo ESTO…

Walt Disney

Alex Millauer/Shutterstock

Walt Disney soñaba con ser un excelente animador pero lo despidieron y le dijeron que “le faltaba imaginación y que no tenía buenas ideas”.

Steven Spielberg

Praszkiewicz/Shutterstock

El aclamado director quería volcar su visión creativa en películas pero fue rechazado tres veces por la prestigiosa Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad de California del Sur.

Nawazuddin Siddiqui

Era químico y no tenía la apariencia como para volverse famoso dentro de la industria del cine. Pero quería muchísimo actuar, aunque antes tuvo que tomar un trabajo de medio tiempo como guardia de seguridad.

Henry Ford

Everett Historical/Shutterstock

Quería transformar la industria automovilística pero dos de sus compañías fracasaron y se declaró en bancarrota 5 veces.

Colonel Sanders

Kevin Brine/Shutterstock

Cuando tenía 62 años decidió probar las calles, vivió en su auto y vendió pollo frito casa por casa y en varios restaurantes pero fue rechazado 1009 veces. Ahora es presidente de la cadena de comida rápida “Kentucky Fried Chicken”.

J. K. Rowling

Jstone/Shutterstock

Ella vertió todo lo que tenía en su primer libro pero fue ignorada por 12 casas editoriales famosas. Nadie quería publicar “Harry Potter y la Piedra Filosofal”.

Oprah

Everett Collection/Shutterstock

Su corazón le exigía que fuera una presentadora de televisión pero fue despedida de una televisora local y le dijeron “no tienes madera para la televisión”. Pero no se rindió.

Así que si hay algo que nos enseñan estos famosos, es que hay que actuar como dice el famoso refrán, “si la vida de da limones, haz limonada”.