ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Chayanne ya tiene 49 años, pero pareciera que los años no cuentan para él… ¡Sigue igual de guapo!

Date July 27, 2017 17:57

Al parecer Chayanne ha encontrado la fuente de la juventud, porque con cada año que pasa se ve mejor y mejor… En junio de 2017 celebró su 49º cumpleaños pero realmente no pareciera que tuviera esa edad.

Quizá te interese: Ella es la hermosa musa que ha sido el único amor de Chayanne por 25 años… ¡y contando!

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Sin embargo, debemos recordar que el compositor inició su carrera dentro del mundo de la música en los años 90, es decir, no es un mito que ha vivido casi medio siglo. Por aquél entonces empezó su camino hacia el estrellato y la fama mundial. El artista celebró con un pastel decorado con la bandera de su país de nacimiento, Puerto Rico, tal como se observa en una de sus publicaciones en Instagram.

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Su hijo se encargó de darle unas muy bien merecidas felicitaciones al también actor y bailarín en forma de un mensaje y un video que mostraba lo saludable y fuerte que se encuentra su papá:

"Feliz cumpleaños padre, eres una bestia! Te quiero mucho".

Te recomendamos: Si Chayanne te parece guapo, espera a conocer a su hijo. ¡Es todo un rompecorazones!

A post shared by Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) on

Está de más decir que el artista se merece esas felicitaciones y muchas más, ya que tiene una vida profesional exitosa y una familia estable que lo ama, ¿qué más puede pedir? Chayanne se había retirado un tiempo de los escenarios, pero recientemente lanzó su single "Humanos a Marte" y la canción que grabó junto a Wisin "Qué me has hecho".

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Además, el puertorriqueño se puso a la par con las nuevas tecnologías y lanzó una aplicación para celulares llamada "Chayanne Movement" o "Movimiento Chayanne" en español, que consiste en un programa con una duración de 21 días que proporciona consejos alimenticios y rutinas de ejercicios para las personas que quieran verse como él…

¡Felicitaciones Chayanne! Esperamos que sigas cosechando éxitos y que sigas siendo el galán de siempre…

Fotos: Instagram - Chayanne

Instagram - Lorenzo Figueroa (hijo de Chayanne)