¡Sus parejas son menores que ellas! Famosas que prefieren a los hombres jóvenes

Noticias

March 22, 2018 00:11 By Fabiosa

Por muy trillado que suene la expresión “para el amor no hay edad”, todos en algún momento nos hemos fijado en alguien con quien tenemos una diferencia etaria más o menos grande.

Por lo regular, son los hombres quienes prefieren a las mujeres menores que ellos, pero existen también casos en que son las mujeres quienes llevan la ventaja en años en la relación. Para unas es cosa de una vez, para otras es algo muy frecuente. A continuación te presentamos algunas famosas que no están de acuerdo con la canción de “a mí me gustan mayores”

Deborra-Lee Furness

Con 62 años de edad, la actriz lleva más de 20 años de matrimonio con Hugh Jackman, 13 años menor que ella. El problema puede estar en que Wolverine no envejece.

Admari López

La actriz y presentadora puertorriqueña es 11 años mayor que su pareja, Toni Costa. A la fecha ella tiene 46 y él 35.

Demi Moore

La ex esposa de Ashton Kutcher le aventajaba por 15 años. Pero eso no fue problema para tener 7 años de feliz matrimonio.

gettyimages

Quizá te interese: A estas famosas, la muerte les arrebató trágicamente a sus seres amados cuando eran muy jóvenes

Eva Mendes

No es para nada sorprendente que con la belleza que esta actriz, a pesar de sus 44 años, haya conquistado el corazón de Ryan Gosling, quien es 7 años menor. Poca diferencia la verdad.

gettyimages

Elsa Pataky

Esta modelo española es quien atrapó el corazón de Thor. Aunque en la pantalla grande Chris Hemsworth es un semidiós de vida eterna, en la vida real es 7 años menor que su pareja.

JLo

La cantante de 48 años sí que prefiere a los más jóvenes, como lo demuestra su historial de relaciones: Casper Smart era 18 años menor que ella y Drake 17. Su actual pareja, el beisbolista Alex Rodríguez, de 42 años, es a quien menos edad le lleva; solo 6 años.

gettyimages

Julianne Moore

La actriz es 9 años mayor que Bart Freundlich. Pero con ese aspecto, nadie se dará cuenta.

gettyimages

Kourtney Kardashian

La controversial estrella a sus 38 años anda de amores con un joven 14 años menor, Younes Bendjima. La barrera de edad que superó esta relación es quizás la más alta de nuestra lista.

Kris Jenner

Y hablando del clan Kardashian, parece que lo de andar con hombres menores corre en la familia, pues la madre de las estrellas tiene 62 años y su pareja, el productor musical Corey Gamble, solo tiene 37. Con un cuarto de siglo de diferencia, tenemos una ganadora.

gettyimages

Sofia Vergara

Aunque la diferencia que tiene la actriz colombiana con Joe Manganiello es de solo 4 años, consideramos que debe estar en esta lista.

Madona

Esta cantante estadounidense es quien ha tenido más relaciones amorosas con hombres menores que ella en nuestra lista. Las edades van desde los diez años menor hasta los 20 y tantos. Es increíble el gusto de la super estrella de 59 años de edad por los guapos jovencitos.

gettyimages

Shakira

Esta cantante colombiana ya tiene 41 años, por su parte su pareja el futbolista español Gerad Piqué solo tiene 31. Para ella 10 años no son nada.

Como ves la edad no entra entre la ecuación del amor. Y si eres una mujer que se siente atraída por hombres más jóvenes, no te preocupes. Si estas estrellas pueden, ¿por qué tu no? Solo importa que ambos se quieran.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: 6 Parejas famosas de madres e hijas que no solo comparten sus apariencias sino también sus talentos