RESRVE

Repartidor de pescado paró a tomarse un café y salió con una fortuna que le cambiaría la vida

Date March 29, 2018 22:33

Millones de personas juegan lotería al día. Hay tantas que a veces es difícil escoger: instantánea, con números, con palabras, con figuras, de raspar, de llenar y un sinfín más. Aunque casi siempre escuchamos de algún ganador, son pocas las veces en que la cantidad de dinero ganada nos asombra.

Pung / Shutterstock.com

Pero este no es uno de esos casos. Un conductor de un vehículo refrigerado que reparte pescado en el condado de Los Ángeles, California, se sorprendió mucho hace unos días cuando, luego de una rápida parada y lo que parecía ser un día normal de trabajo, llegó a su casa con la fortuna de 750 mil dólares estadounidenses.

Esta peculiar historia comienza cuando, muy temprano en la mañana, Cruz Rivas, habitante de Fresno, California, hizo una parada en una estación de combustible. Su objetivo era llenar el tanque de su vehículo y tomar un café para luego continuar con su jornada laboral. El suertudo comenta que antes de salir compró dos boletos de la lotería.

Steinar / Shutterstock.com

Los boletos en cuestión son del tipo scratchers, es decir, boletos de lotería para raspar. El juego que Cruz compró se llama Mistery Crossword y la idea es raspar el boleto y formar palabras con el crucigrama. Ese día, el primer boleto de 10 dólares no le dio nada de dinero al conductor, pero el segundo le permitió formar 10 palabras, con lo que se hizo con el premio de 750 mil dólares.

Quizá te interese: Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones

Al principio Cruz estaba incrédulo, por lo que guardando el billete continuó cumpliendo con su ruta normalmente. AL final de la jornada, pasó por una agencia de la Lotería de California y ahí le confirmaron que efectivamente era el ganador.

¿Qué piensa hacer el afortunado ganador? Según sus palabras, comprarse una casa y un auto. Felicidades al suertudo Cruz, esperamos que lo disfrute.

Dim Tik / Shutterstock.com

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después