Antes de Tommy Mottola, Thalía tuvo muchos guapos enamorados. Así es como lucen hoy

April 3, 2018 23:07 By Fabiosa

La cantante y actriz mexicana Thalía es un verdadero icono de la cultura latina. Hizo suspirar a cientos de personas, tanto hombres como mujeres, con sus interpretaciones magistrales en las numerosas telenovelas en las que participó. También enamoró a muchos con su increíble voz y las hermosas historias de sus canciones. Es que el amor es el protagonista de la historia de Thalía.

Y hablando de historia de amor, aunque en la actualidad la actriz y cantante tiene un sólido y amoroso matrimonio con el empresario estadounidense y magnate de la industria musical, Tommy Mottola, con quien tiene dos hijos, antes de que se casaran en el 2000, Thalía tuvo algunos romances que dieron de qué hablar durante esa época.

Entre los ex de Thalía, algunos fueron famosos y otros no tanto, pero todos fueron hombres guapos. A continuación te recordamos quienes fueron y te mostramos cómo lucen en la actualidad.

Diego Schoening

Todo comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y miembros de Timbiriche, la agrupación musical que los llevó a la fama en México. El romance juvenil fue de los primeros de la cantante y actriz y aunque todo era muy bonito, en 1989, dos años después, la realción terminó.

Hoy Diego es un reconocido presentador de televisión, continúa su carrera musical y está felizmente casado con Mónica Vélez.

Erik Rubin

Luego de Diego Thalía siguió de amores con los miembros de su banda. Esa vez le tocó el turno a EriK Rubin. El romanticismo dio paso a otro tipo de amor y ambos decidieron seguir siendo solo amigos.

En la actualidad Erik está casado con Andrea Legarreta y la amistad con Thalía parece ser más fuerte que nunca, a tal punto que han compartido escenario incluso años después de la disolución de la banda.

Benny Ibarra

Y ya para cerrar con los miembros de Timbiriche, Talía también tuvo una muy corta relación con Benny Ibarra, la cual vio su fin debido a que el también cantante antepuso sus estudios universitarios a su novia.

Y al parecer no se arrepiente, porque hoy está casado con la modelo Celina del Villar y juntos tienen dos hijos.

Quizá te interese: Thalía fue tachada de “interesada” por una imagen en la que aparece leyendo el libro de su esposo

Luis Miguel

Incluso para la fecha, ambos juran y perjuran que tal relación nunca existió. Sin embargo, los rumores sobre un romance fugaz hace casi 27 años tuvo lugar entre los dos guapos cantantes.

Después de eso LuisMi ha pasado por muchas relaciones que han dejado como resultados tres hijos de diferentes madres. ¿Será que nunca la superó?

Ricky Martin

Aquí vamos con otro rumor no confirmado. Antes de que él declarara públicamente su homosexualidad, la cual por cierto no ha socavado en lo más mínimo los rumores del romance, a Ricky y Thalía se les asociaba constantemente en una relación romántica. Ellos por supuesto lo niegan, pero amigos cercanos de ambos aseguran que sí hubo algo.

Hoy Ricky está felizmente casado con el pintor sueco de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos.

Rodrigo Vidal

Trabajaron juntos no una sino muchas veces en varias telenovelas. Según declaraciones del propio Rodrigo lo que tuvieron fue muy especial, pero nunca han dicho por qué terminó.

Tras superar la relación, Rodrigo estuvo casado con Michelle Morán, una relacionista pública de origen mexicano, pero se divorció en el 2013 después de 8 años y luego de eso han sido muchas las novias con las que ha compartido.

Fernando Colunga

Con otro con quien Thalía compartió el amor no solo en la pantalla fue Fernando Colunga. Los Protagonistas de “María la del Barrio” sostuvieron un amorío durante el rodaje, pero no llegó a nada serio.

Hace unos años surgieron algunos rumores de que el actor era homosexual, pero la que era su esposa para el momento, Blanca Soto, lo negó. En la actualidad Fernando vive con su novia, Natalia Fernández, en Miami.

Jaime Camil

Luego de ver a Thalía en tantos romances a lo largo de los años, finalmente el galán Jaime Camil tuvo su oportunidad. Él era muy cariñoso con ella, pero por alguna extraña razón el noviazgo no cuajó y terminaron siendo solo amigos.

Hoy el guapo actor tiene dos hermosos hijos

Thalía tuvo muchas relaciones, pero la única que llegó al matrimonio fue la que aún mantiene con Tommy Mottola, a quien conoció gracias a su productor Emilio Stefan. Nos sirve de consuelo saber que muchos de sus ex también parecen haber encontrado el amor verdadero y ver lo bien que se llevan a pesar de los años.

via GIPHY

Fuente: Clase

Quizá te interese: Luis Miguel rechaza a Thalía en pleno escenario y el video del momento se hizo vira