Una atleta paralímpica sin un brazo muestra su imposible rutina diaria y se vuelve viral

Estilo de vida y tendencias

March 22, 2018 00:18 By Fabiosa

Conozcan a Meghan Absten, una atleta paralímpica estadounidense. Ella perdió un brazo  en un accidente automovilístico donde estuvieron involucrados vehículos todo terreno cuando solo tenía 14 años.

Después de la amputación vivió una etapa muy difícil, pero gracias a la motivación y el apoyo de sus seres queridos logró salir del oscuro abismo de depresión y consiguió un pasatiempo que le cambiaría la vida: el ejercicio.

Con su esfuerzo y trabajo duro Meghan se convirtió en una excelente atleta, lo que le valió la participación en los juegos paralímpicos de 2013 con el equipo estadounidense de atletismo.

Quizá te interese: Deportista paralímpica chilena denuncia a centro comercial que bloqueó el estacionamiento para discapacitados 

Su vida como deportista está marcada por el esfuerzo al máximo y el trabajo duro, como lo muestra en sus publicaciones en su cuenta oficial en Instagram.

Aquí la vemos ejercitando las piernas en el gimnasio:

Y aquí con más peso, dando más de sí:

También podemos verla preparándose para correr:

O disfrutando de una charla post entrenamiento con su amiga del alma y compañera de ejercicios.

Y la más intensa de las rutinas de ejercicio que se haya visto, ella la hace parecer muy fácil y sencilla.

Pero no todo en la vida es ejercicio para Meghan, ella también disfruta de las cosas sencillas, como manejar su bicicleta por el vecindario.

Hoy Meghan disfruta entrenando y además da Charlas motivacionales para personas que han perdido alguno de sus miembros. También tiene un canal de youtube en donde enseña tutoriales de cómo hacer las cosas cotidianas cuando se tiene alguna discapacidad motora.

Meghan Absten es sin duda una mujer para quien la vida no ha sido fácil, pero que no solo ha logrado superar todos los obstáculos con la mejor de las disposiciones sino que además busca ayudar a quienes estén en una posición similar.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: El nadador paralímpico brasileño de Rio 2016 Daniel Dias es comparado con Michael Phelps