5 matrimonios de famosos que terminaron inesperadamente luego de varios años de convivencia

Noticias

March 21, 2018 23:59 By Fabiosa

En el mundo de las celebridades la vida en pareja es quizás más difícil de lo que podría ser para alguien común. Mantener una relación requiere de mucho esfuerzo y compromiso, y para quienes tienen toda la atención del mundo, cada detalle por minúsculo que sea, puede llegar a convertirse en un problema marital.

Por eso, siempre nos alegramos cuando vemos parejas en la que uno de ellos, si no es que ambos, son personajes públicos y mantienen un matrimonio estable y duradero. Siempre creemos que luego de tantos años juntos, esas relaciones son a prueba de todo y durarán para siempre, sin embargo, a veces nos sorprenden con un divorcio de un momento a otro.

A continuación te presentamos 5 casos muy emblemáticos de celebridades cuyos matrimonios luego de muchos años acabaron repentinamente:

Johnny Depp y Vanesa Paradis

Frazer Harrison/Getty Images

Aunque no estuvieron casados propiamente, si vivieron juntos por 12 y tuvieron dos hijos. Las razones no quedaron muy claras, algunos especulan infidelidades de uno o del otro, pero no hay versiones oficiales. Años más tarde el actor se casó Amber Heard.

Tim Burton y Helena Bonham Carter

Ian Gavan/Getty Images

Esta pareja tampoco estuvo casada, pero el director y la actriz vivieron juntos por 13. La relación, de la que nacieron dos hijos, llegó a su fin en 2014. La razón quedará como uno de los misterios sin resolver.

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Stephen Lovekin/Getty Images

Luego de 18 años de lo que aparentaba ser un feliz matrimonio, “diferencias irreconciliables”, alegadas por Melanie, pusieron fin a la relación.

Quizá te interese: En estos países 6 de cada 10 matrimonios terminan en divorcio y ese número sigue en aumento

Arnold Schwarzenegger y Maria Shrive.

Reed Saxon-Pool/Getty Images

Este matrimonio ocupa el segundo lugar en nuestra lista pues estuvo casada por 25 largos años y terminó inesperadamente en divorcio en 2011. La razón se presume que fue la infidelidad del actor con una de las empleadas domésticas del hogar y el hijo que fue fruto de esa relación ilícita. Maria no perdonó tal traición y el ex fisicoculturista no pudo decir su icónico “volveré” en la casa.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Carlos Alvarez/Getty Images

El escritor ganador del novel por fin admitió que él y su esposa están separados. No obstante, se negó a revelar las razones. Con más de 50 años juntos, este es el divorcio que más tiempo tardó en llegar y quizás el que más nos duela a los latinoamericanos.

Como vemos el “hasta que la muerte los separe” no siempre se cumple. ¿Conoces alguna otra pareja que se haya separado luego de muchos años?

Fuente: Fucsia 

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood revela su secreto para seguir juntos y contentos