RESRVE

Cada signo a su manera: estas son las actitudes que aburren mucho a tu pareja según los astros

Date April 17, 2018 01:24

No todos los signos son iguales, algunos son más desinteresados mientras otros más atentos. A continuación, te contamos todos los detalles para que descubras qué es lo que aburre en el amor a cada signo zodiacal.

1. Aries (21 de marzo – 19 de abril).

Este signo del zodíaco se aburre cuando no hay un desafío de por medio. Aries se considera un signo que le gusta mandar y dirigir; es decir, si no cuestionas su autoridad, sentirá que no estás participando en la relación amorosa.

Si aceptas sin cuestionar inteligentemente sus acciones, tu pareja Ariana se aburrirá porque ya no representas un reto a su inteligencia, sino alguien sumiso que acepta ciegamente.

Andrey Popov / Shutterstock.com

2. Tauro (20 de abril – 21 de mayo).

No hay de que preocuparse porque los Taurinos son bastantes tranquilos. Si tu pareja es Tauro, procura hablarle lo necesario porque le molesta que le hablen sin parar y estén rodeados de chismes.

3. Géminis (22 de mayo – 21 de junio).

Anatolii Brohovskyi / Shutterstock.com

Lo que no soporta Géminis es una pareja aburrida y con la que tenga dificultad para interactuar. Si tu pareja es geminiana, intenta hablar sobre temas interesantes y sé muy cariñoso, ya que es un signo muy curioso y sentimental.

4. Cáncer (22 de junio – 22 de julio).

Cáncer se aburre cuando lo tratan con desinterés y falta de atención. Es un signo muy intuitivo y se da cuenta de los cambios internos de su pareja. Además, debes estar pendiente de no hablarle siempre de lo mismo, ya que los temas repetidos tambien lo agobiarán.

via GIPHY

5. Leo (23 de julio – 22 de agosto).

Si tu pareja es Leo debes saber esto: se aburre rápidamente cuando su pareja no reconoce sus logros. Por ser el principal signo zodiacal de fuego, toma como hecho "merecerlo todo” y cuando su alrededor no le dan la atención que quiere, se siente defraudado. Dale el valor que merece porque, si no, comenzará a aburrirse de ti.

Phovoir / Shutterstock.com

6. Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre).

Virgo pierde interés cuando quien está a su lado no atiende los detalles y no trata de corregir sus errores.  Además, es un signo perfeccionista.  Si tu pareja es Virgo, ¡piensa bien lo que haces!

Quizá te interese: Estos son los 5 signos del zodiaco que tienen mayores probabilidades de quedarse sin pareja

7.  Libra (23 de septiembre – 22 de octubre).

 La falta de respeto y elegancia saca de las casillas a los del signo Libra. ¡Mucho cuidado como te expresas frente a él / ella!

Dean Drobot / Shutterstock.com

8. Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre).

Con este signo debes tener cuidado porque se aburren mucho cuando su pareja siempre hace lo mismo en la intimidad y se rehusa a experimentar nuevas experiencias.

9. Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre).

Antonio Guillen / Shutterstock.com

Si tu media naranja es Sagitario debes saber que es uno de los signos a los que más les gusta la acción y la distracción. Vas a tener problemas si le esquivas las salidas porque a los Sagitario les aburre el encierro.

10. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero).

Suele ser muy estable, pero tampoco esto significa que sea estático. La rutina o la demora a hacer algo atrevido de seguro terminara aburriendo a Capricornio.

11. Acuario (21 de enero – 18 de febrero).

Igstockstudio / Shutterstock.com

A los del signo acuario les aburre la monotonía en las actividades de pareja, por ejemplo, si eres de los que no les gusta salir de casa todo un fin de semana, quizá a tu pareja acuario le empiece a molestar la situación. Te recomendamos que sigas las actividades culturales de tu ciudad o de vez en cuando lo invites a un museo o exposición de tecnología, verás que nunca se aburrirá estando contigo.

12. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo).

Si estás junto a alguien del signo Piscis deberás interesarte por todo, especialmente por los problemas de quienes los rodean. Piscis es un signo muy atento y una actitud indiferente terminará por aburrirlo y alejarse si no hay emoción en su vida.

De nuevo, los astros tienen una gran predicción acerca de las características y comportamientos de los seres humanos ante muchas circunstancias, pero todo dependerá de la personalidad de cada quién y de cómo se desarrolle la vida amorosa junto con su compañero/a de vida.

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

La primavera llegó y los astros revelan qué implicaciones trae para todos los signos del zodiaco

Fobias: los miedos más profundos de las personas de acuerdo con su signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.