8 artistas de la gran pantalla que se atrevieron a lucir un vestido de novia diferente del color blanco

De acuerdo con las antiguas tradiciones, las novias se casaban con un vestido de color blanco puro como símbolo de castidad y pureza. Aunque, también se cree que esta tradición comenzó tras la ceremonia de la Reina Victoria de Inglaterra en 1840, que lució un imponente vestido blanco y desde entonces esta moda europea marcó una tendencia universal.

via GIPHY

Pero ¿quién dijo que una novia tiene que ir de blanco el día de su boda? Hasta ahora es el color estándar, aunque, recientemente ha tenido mucha competencia. Cada vez son más las novias creativas y más aún los diseñadores que se emocionan con la gran gama de colores que le dan un giro rotundo al estilo clásico en tendencia y personalidad en el día más memorable para muchas mujeres. Como es normal, las tendencias van cambiando en el tiempo, por lo que la tradicional tendencia del color blanco no ha sido prioridad para muchas famosas a la hora de escoger el vestido de bodas.

Así como millones de mujeres, estas célebres novias rompieron los estándares tradicionales y se atrevieron a ponerle color a sus trajes de ensueño e, incluso, algunas fueron tan osadas que optaron por lucir el color negro. Seguro quieres saber quiénes son, a continuación, te contaremos:

via GIPHY

1.  Jessica Biel.

Jessica ha sido sin duda una de las novias más hermosas. Antes de estar comprometida, supo que su vestido sería como el de una princesa. La protagonista de “7th Heaven” renunció al blanco y optó por un color rosa diseñado por Giambattista Valli para el día de su matrimonio con Justin Timberlake.

2. Beatrice Borromeo.

Beatrice eligió para su boda civil con Pierre Casiraghi un vestido color rosa palo, un hermoso diseño cortesía de la firma Valentino. 

 

3. Sarah Jessica Parker.

Esta actriz contrajo nupcias con el también actor Matthew Broderick en 1997 y el día de su boda decidió lucir un elegante diseño de Morgane Le Fay de color negro.

Un post condiviso da SJP (@sarahjessicaparker) in data:

4. Avril Lavigne.

La intérprete de “Girlfriend” deicidió vestir el día de su boda con el músico Chad Kroeger un traje negro, totalmente opuesto a la tradición.

Un post condiviso da Alice Lavigne (@alicelaviigne) in data:

5. Shenae Grimes.

Sarah y Avril fueron las únicas artistas que le apostaron a este color. Shenae Grimes también lució un impetuoso diseño de color y en el día de su boda optó por escoger un diseño de Vera Wang.

Quizá te interese: Tres meses después de su boda de ensueño, Marlene Favela revela detalles que no habíamos visto

6. Dita von Teese.

Dita lució uno de los vestidos de novia que en los últimos años ha hecho historia. Para el día de su boda con Marilyn Manson en el año 2005, esta novia escogió un color morado muy brillante. Este vestido diseñado por Viviente Westwood ha sido uno de los vestidos de novia más épicos y famosos de la historia, tanto que actualmente es una pieza de museo en Londres.

Un post condiviso da Pip (@philippastormborn) in data:

7. Reese Witherspoon.

Esta “legalmente rubia” (personaje por el que es conocido) lució como todo una princesa con un vestido de rosa claro diseñado de Monique Lhuillier.

8. Kaley Cuocco.

Con un encantador diseño de color rosa cortesía de Vera Wang, Kaley Cuocco lució como en un cuento de hadas el día de su boda con Ryan Sweeting.

Estas hermosas actrices sin duda lucieron espléndidas el día de su boda. Aunque el color sí es un detalle muy importante, es más relevante el rostro de la felicidad de la novia y el amor que le predica a su pareja.

via GIPHY

¿Y tú? ¿Has pensado en tu vestido de ensueño? Si no lo has hecho, acá hay suficiente inspiración si decides salirte de lo tradicional.

Fuente: Ella Hoy, Actitud Femenina

QUIZÁ TE INTERESE:

Incidentes divertidos, y no tan divertidos, de las bodas reales que nunca salieron a la luz pública

Recomendamos