NOTICIAS

La caspa, manchas en la ropa, granitos y 4 más tiemblan con sólo escuchar su nombre: Aspirina

Date March 21, 2018 19:14

Además de servir para la fiebre y el dolor de cabeza, la aspirina tiene varias propiedades que nos servirán de provecho si sabemos cómo usarla de otra manera poco convencional pero muy efectiva para resolver algunos "pequeños" problemas de la vida. Te tenemos los siguientes ejemplos.

Shane Maritch/Shutterstock.com

1. Elimina granitos

Lyashenko Egor/Shutterstock.com

Si tienes un granito que apareció para molestar tu existencia, puedes triturar un comprimido de aspirina y mezclar con un poco de agua. Luego aplica esto encima del granito, dejas reposar unos pocos minutos y enjuagas.

2. Ayuda con la dureza de los pies

Para esto también podemos usar aspirina de la siguiente forma. Primero tritura 6 comprimidos de aspirina y ponlo en un recipiente. Agrega media cucharada de zumo de limón, media cucharada de agua. Mezcla todo hasta que se forme una pasta, la cual vas a aplicar en tus pies. Luego envuelve ambos pies con una toalla caliente y cubre con una bolsa plástica. Mantén tus pies así por 10 minutos sin pisar y luego retira todo. Vas a exfoliar ahora con una piedra pómez.

3. Ayuda con manchas y cicatrices

Para disminuir manchas y cicatrices de la piel, usa 3 aspirinas trituradas y mezcla con 1 cucharada de zumo de limón, media cucharada de bicarbonato de sodio y media cucharada de agua oxigenada. Luego puedes agregar unas gotas de miel. Aplica la mezcla en la piel y déjala actuar por unos 20 minutos. Humedece una esponja con agua tibia y retira la mezcla.

Quizá te interese: 6 alimentos que te ayudarán a limpiar el hígado de forma natural

4. Quita manchas en la ropa por sudor

nadtytok/Shutterstock.com

Si tienes alguna prenda manchada por el sudor, tritura 2 comprimidos y mezcla con media taza de agua tibia. Luego aplica esto en la zona y deja que actúe. Luego lavas la prenda.

5. Previene la caspa

globalmoments/Shutterstock.com

Esto es uno de los trucos más sencillos. Disuelve 2 comprimidos de aspirina en el shampoo que sueles usar con mayor frecuencia y cada vez que te des una ducha vas a prevenir la caspa.

6. Recupera el color de cabello

Para recuperar el color del cabello solo debes disolver entre 6 a 8 aspirinas en un vaso de agua tibia. Luego usa esta mezcla para frotar el cuero cabelludo y enjuaga.

7. Alivia las picaduras de insectos

MIA Studio/Shutterstock.com

Esto es muy sencillo. Moja un comprimido de aspirina y pásalo sobre el lugar donde está la picadura. De inmediato sentirás el alivio.

Estos trucos te sorprenderán y serán útiles para resolver esos pequeños "problemas" que a veces aparecen en nuestras vidas. Esperemos que te guste.

Fuente: Glamour, Userslife 

Quizá te interese: 8 ejercicios para mujeres mayores de 40 años que sí son efectivos para tonificar todo el cuerpo


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.