ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estos son los 4 signos zodiacales que suelen huirle a las relaciones duraderas

Date March 16, 2018 16:55

Todos sentimos muchas ilusiones cuando estamos iniciando una relación. Cada persona puede tener un sin fin de ideas de cómo serán las cosas en el futuro de la relación, sobre todo si en el inicio les va de maravilla. Sin embargo, hay algunos signos zodiacales que no se la llevan muy bien con el compromiso. Veamos cuáles son.

Halfpoint/Shutterstock.com

1. Acuario (del 19 de enero al 18 de febrero)

Allexxandar/Shutterstock.com

Los acuarianos son personas inteligentes, amables y muy creativos. Por otro lado, les puede costar expresar sus sentimientos y a veces rechazan que alguien esté emocionalmente apegado a ellos. Este signo de agua puede ser difícil de comprender, sobre todo porque son personas distantes y no siguen patrones de comportamiento que te permitan saber cómo llegarles. Por esa razón no suelen tener éxito en relaciones duraderas.

2. Aries (del 20 de marzo al 19 de abril)

Allexxandar/Shutterstock.com

Este signo de aire suele ser egocéntrico, hasta el punto de olvidarse de incluir a su pareja cuando toma decisiones impulsivas. Para ellos todo puede estar antes que el amor y pocas veces tienen el tiempo suficiente para pensar en cómo será su vida en pareja en unos años. Es posible que no quieran estar en una relación que les haga invertir tiempo.

Quizá te interese: No todos los colores tienen el mismo efecto, tu signo zodiacal te ayuda a encontrar el mejor para ti

3. Géminis (del 20 de mayo al 20 de junio)

Allexxandar/Shutterstock.com

Las personas con el signo de géminis son divertidas y excelentes para ponernos a conversar con ellos. Sin embargo, las personas con este signo de aire suelen ser muy sarcásticas, con un humor muy pesado y cierto cinismo, por lo que tienden a ser molestas. Además, puede ser difícil para ellos dedicarse por mucho tiempo a algo o a alguien. Por esta razón, suelen evitar involucrarse en relaciones duraderas.

4. Sagitario (del 21 de noviembre al 21 de diciembre)

Allexxandar/Shutterstock.com

Este signo del elemento fuego es muy divertido y aventurero. Suelen ser buenas personas, pero también son caprichosos al sentir que existe un compromiso con alguien. Los sagitarios son personas que pueden aburrirse fácilmente de algo o de alguien. A pesar de que es fácil amarlos, también pueden sentir cierta amenaza a su naturaleza aventurera cuando hay una relación a largo plazo, lo que los lleva a auto-sabotearse.

Si tú o tu pareja son de alguno de estos signos, no significa que no haya remedio. Sólo es cuestión de ser conscientes de cuál es nuestra propia naturaleza para saber a qué atenernos y buscar las formas de cambiar aquellas conductas que nos traen problemas en nuestras vidas.

Fuente: Nuevamujer

Quizá te interese: Los peores hombres según su signo zodiacal. ¿En qué lugar está el tuyo?


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.