Primero fue rescatado de las calles, ahora es un perro de terapia que ayuda a niños en hospitales

Familia y niños

March 15, 2018 16:42 By Fabiosa

Hay perros en todo el mundo que sufren la mala suerte de ser abandonados y nunca tener un hogar cálido y lleno de amor. Esta era la historia de "Everest", este perro que ahora sí tiene quien lo cuide y, además, ahora está más que listo para ayudar a animar y alegrarle el día a niños que se encuentran en hospitales.

En este video que ha hecho llorar conmovidos a todos los que lo ven, aparece primero en un carro los trabajadores de una fundación que se encarga de ayudar a perros callejeros a encontrar una familia. Esta organización se llama "Hope for Paws", que significa literalmente en español "Esperanza para patas". Una de las trabajadoras de esta organización se le acercó "Everest", quien había sido reportado por vecinos de una comunidad de LosAngeles.

Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube

Al principio, "Everest" se muestra un poco renuente a acercarse a esta mujer de la organización, Loreta Frankonyte, pero poco a poco se da cuenta de que puede confiar en ella y se devora lo que le estaban dando de comer. Luego le ponen una correa para llevarlo a la organización y limpiarlo.

Quizá te interese: Ellos solo querían tomar fotografías serias de animales salvajes, pero nada salió como planeaban

Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube

Después podemos ver cómo este lindo perro, que aunque se ve gigante es muy juguetón y cariñoso, disfruta del baño con cara de felicidad. Después de bañado, se echa en un sofá junto a Loreta, quien se encarga de consentirlo con cariños. En la siguiente imagen dice lo siguiente: "Everest estaba exhausto de vivir en las calles". Y definitivamente se estaba dando un gusto en ese sofá.

Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube

La organización recibió una llamada de una familia que estaba dispuesta a adoptarlo y a entrenarlo para que los ayudara con un servicio muy gentil: ir a los hospitales para darle ánimo a los niños.

El nuevo dueño se encontraba en Oregon, por lo que tuvieron que hacer un vuelo de dos horas. Pues eso hicieron y Everest llegó a la casa de su nueva familia, donde conoció a quienes serían sus otros dos "hermanos", los perros "Bonny" y "Clyde", quienes se mostraron felices de recibirlo y congeniaron bien desde el primer momento.

Hope For Paws - Official Rescue Channel / YouTube

Ahora, Everest no sólo está listo y entrenado para ir a darle alegría a los niños con su presencia, sino que también está a salvo en una casa donde le dan el amor que se merece y el cuidado que debe recibir. Esta labor de fundaciones como "Hope for Paws" es muy admirable y esperemos que todas continúen su valiosa tarea de brindarles un hogar a esos perritos que sufren sin un techo.

Fuente: Hola

Quizá te interese: Un hombre conduce varias horas todos los días para llevarle agua a los animales en el desierto