RESRVE

Es fácil descubrir con cuáles signos del Zodiaco puedes llevarte mejor, y con cuáles todo lo contrario

Date March 27, 2018 16:26

Hay algunas personas con las que no nos llevamos muy bien, pero hay otras con las que hacemos una amistad duradera casi desde el primer día en que las conocemos. Los signos zodiacales a veces tienen algo que ver por nuestras características. Estos son los signos que podrían ser tus mejores amigos y verás con qué celebridad te la podrías llevar bien.

andriano.cz/Shutterstock.com

1. Aries (20 marzo-19 abril)

Los Aries, como Robert Downey Jr, son personas muy sociables y aman tener reuniones con sus amigos. Sus mejores amistades suelen ser Sagitario y Leo por ser dinámicos y aventureros. Los peores: Tauro por su tranquilidad.

2. Géminis (20 mayo-20 junio)

Si eres Géminis, tienes el mismo signo que Natalie Portman. Este signo es muy inquieto pero inteligente. Sus mejores amigos pueden ser Sagitario y Acuario por la poca necesidad de que les muestren afecto. Los peores: La seriedad de Capricornio y de Tauro no van contigo y el dominio de Escorpión te asusta.

3. Leo (23 julio-22 agosto)

A los Leo les encanta la diversidad. J.Lo y tú, por ser de este signo, pueden hacer la mejor amistad con Libra para las fiestas y con Tauro para salir a comer. Los peores: No te agrada el desapego de Géminis.

4. Libra (22 septiembre-22 octubre)

Libra adora la vida social. Hugh Jackman tiene este signo y los mejores amigos que podrían hacer son Géminis y Sagitario, aunque un Tauro sería muy buen consejero. Los peores: La seriedad de Capricornio y la agresividad de Escorpión no te agradan.

5. Sagitario (21 noviembre-21 diciembre)

Por ser personas optimistas y llenas de alegrías tienen amigos por todas partes. Gael García Bernal y tú podrían tener mejores amigos de casi todos los signos. Aries sería muy buen amigo para las aventuras y los viajes. Los peores: Capricornio y Virgo son muy estrictos.

6. Piscis (22 febrero-23 marzo)

Los Piscis pueden sufrir al desilusionarse de alguien porque tienden a creer que todos son buenos. Drew Barrymore es Piscis y sus mejores amigos podrían ser los sensibles Cáncer. Los peores: Tauro por ser muy rudo y Géminis por no ser constante.

Quizá te interese: Consejos de decoración para mantener la energía equilibrada en el hogar según el signo zodiacal

7. Acuario (19 enero-18 febrero)

Si compartes el signo zodiacal de Shakira, entonces tus mejores amigos podrían ser otros Acuarios. Libra es un buen confidente para ustedes. Los peores: Virgo y Capricornio son muy serios para tu gusto.

8. Capricornio (21 diciembre-19 enero)

Orlando Bloom y tú podrían tener como mejores amigos a los Tauros porque son ideales para escuchar y por su calidez. Los peores: Tú y Piscis son fáciles de ofenderse el uno al otro.

9. Escorpio (21 octubre-22 noviembre)

Si eres un Escorpio, compartes el signo con Julia Roberts. Sus mejores amigos pueden ser otros Escorpio o los leales Tauro y Virgo. Los peores: Te generará desconfianza un Géminis.

10. Virgo (22 agosto-22 septiembre)

A veces tienden a poner a prueba a la gente que los rodea. Thalía y tú podrían encontrar amistades entrañables en otro Virgo o en Capricornio. Los peores: El desorden de Géminis y la fantasía de Piscis no te agradarán ni un poquito.

11. Cáncer (21 junio-22 julio)

Sofía Vergara también es Cáncer. Son selectivos, no agresivos y hacen amistades duraderas, en especial con Piscis y Capricornio, que pueden ser buenos consejeros. Los peores: Escorpio por ser un poco agresivo.

12. Tauro (19 abril-20 mayo)

La amistad es de suma importancia para ustedes. Para los Tauro como Penélope Cruz, los mejores para hacer amigos son los sensibles Cáncer y los gentiles Libra. Capricornio y Virgo serán excelentes compañeros de trabajo. Los peores: La excentricidad de Acuario no va con tu naturaleza.

Esperemos que estas pistas te ayuden a entener mucho mejor por qué con algunas personas se te hace difícil establecer un lazo mientras que con otras pareciera que se conocieran desde hace mucho por como fluye su relación de amistad.

Fuente: Huffingtonpost

Quizá te interese: 12 colores que ayudarán a cada signo zodiacal para que consiga al amor de su vida


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.