Carla Morrison confiesa que cuando era niña sufrió de abuso sexual y envía un mensaje a otras mujeres

La cantante y compositora mexicana, Carla Morrison, tuvo una reveladora entrevista hace poco, donde confesó que cuando era tan solo una niña fue víctima de abuso sexual y que tuvo que ir a terapias para superar ese acontecimiento.

La cantante, ganadora de 3 Grammy Latino, comentó que cuando sufrió el abuso, era un tema que no se hablaba en casa. Además, también dijo lo siguiente:

Mi mamá en vez de llevarme al psicólogo o a terapia, me llevó a clases de arte.

A Carla le sucedió esto cuando tenía tan solo 5 años de edad. Aunque era un tema tabú en su casa, al pasar los años decidió ir a terapias para poder superar lo ocurrido. La cantante le envió este mensaje a otras víctimas:

Lo que puedo decir es que todo estará bien, que hay que buscar terapia… Fui a terapia muchos años y hoy en día me siento muy bien, he aprendido a enfrentarlo. No hay que archivar esas emociones, hay que hablar de eso y enfrentarlo.

Quizá te interese: Hillary Clinton reveló la verdadera razón por la cual no dejó a su esposo Bill tras el escándalo

Lo cierto es que, si tuvo o no algo que ver, el hecho de que tuviese relación con el arte desde temprano pudo haberla llevado a donde está hoy en día. De sus tres Grammy Latino, dos fueron por su álbum "Déjenme llorar" y uno por su canción "Vez primera", del álbum "Amor supremo".

La cantante aprovecha estos tiempos que se están viviendo con respecto a este tipo de noticias para unirse al movimiento que ha surgido por defender los derechos de las mujeres. El 8 de marzo, escribió este mensaje, acompañado de una foto de ella cuando era niña:

Feliz día Internacional de la Mujer! Les deje un mensaje en mi INSTALIVE. Las quiero y las celebro! Seguimos en la lucha por nuestros derechos ,nuestra calma, nuestra libertad y felicidad.

Esperemos que este tipo de cosas se reduzcan considerablemente para que ninguna mujer, adolescente o niña tenga que sufrir ni ser víctima del abuso. Felicitamos a Carla Morrison por dar este paso en confesar lo que le pasó y servir de inspiración a otras víctimas para buscar ayuda.

Fuente: Netnoticias, Sdpnoticias

Quizá te interese: Un nuevo sistema proyecta la silueta de hombres en las ventanas para mantener a los criminales lejos