VIDA REAL

7 cortes de cabello que van de maravilla con las caras redondas y las "adelgazan"

Date October 25, 2018 06:09

Todos tenemos distintos tipos de cara. Algunas son largas, otras redondas, otras ovaladas. Si eres una mujer con una cara redonda, seguro sabrás que no todos los cortes de cabello te sientan bien o no te gustan porque te desagrada como luces. Por esa razón, te mostramos cuáles son los cortes de cabello que te ayudarán a estilizar tu cara y con los que te sentirás cómoda.

1. Cabello largo

 

 

Así como lo lleva la famosa J.Lo, el cabello largo, sin mucho volumen, te ayudan a dar un efecto de cara alargada y delgada.

2. En capas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

La modelo Heidi Klum ha usado este corte. Le brinda equilibrio a tu cara y hace que se vea mejor definida, pues también se ve ese efecto alargado que estás buscando.

 

Al recoger tu cabello y llevar un "Top bun", que se le podría llamar como "moño alto", haces que la atención ya no esté sobre tu cara. Además, mejora tu imagen y muestra tu lindo cuello. Mira a Eiza González

Quizá te interese: 13 artistas que alcanzaron fama y fortuna incluso antes de que pudieran ir solos al parque

4. Pixie asimétrico

 

 

 

 

Este corte de cabello hace que tu rostro se vea llamativo, diferente y lindo. Además, también permite que luzcas tu lindo cuello y da sensación de alargamiento.

5. Long Bob escalado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de @marioncotillard el

 

 

La francesa Marion Cotillard ha llevado este corte en varias películas, como por ejemplo, en "Origen", donde actuó con Leonardo DiCaprio. Este corte también favorece tu rostro. La idea es nunca llevarlo por encima de la barbilla. Siempre por los hombros o un poco por encima de los hombros.

6. Garçon con flequillo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keira Knightley (@keira_knightley_) el

 

Este corte, como lo ha llevado Keira Knightley, permite que tu cuello quede descubierto. Como ya dijimos antes, esto da un efecto de rostro alargado y te hace ver linda. Es muy buen corte para quienes tenemos la cara redonda.

7. Bob asimétrico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Este corte lo suele llevar Kim Kardashian. Seas o no una de sus seguidoras, hay que estar de acuerdo que este corte hace ver el rostro alargado. Es más largo en la parte del frente que atrás y te hace lucir más delgada.

Elige el que te guste. En todo caso, siempre es bueno tener confianza con nuestro estilista preferido para que nos de las mejores recomendaciones, pues no todos somos iguales y, precisamente por eso, puede que algún estilo te quede más lindo que otro. Mucha suerte eligiendo y esperemos que ese cambio te haga sentir muy feliz.

Fuente: Glamour, Ellahoy

Quizá te interese: Se mueve el Parque Nacional de Yellowstone: Un “enjambre sísmico” lo sacude con gran entusiasmo


Este artículo tiene fines informativos únicamente. Antes de utilizar la información proporcionada anteriormente, consulte a un especialista certificado. El uso de la información descrita anteriormente puede ser perjudicial para la salud. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no asume ninguna responsabilidad por los daños u otras consecuencias derivadas del uso de la información proporcionada con anterioridad.