RESRVE

11 datos interesantes y poco conocidos sobre la muy exitosa Sarah Jessica Parker

Date March 29, 2018 19:37

La actriz, diseñadora y productora Sarah Jessica Parker es conocida por su papel en la serie de HBO "Sex and the City". Desde que hizo ese papel ha sido un modelo de inspiración para mujeres de todas las edades con respecto a sus decisiones personales y sus vidas íntimas. Sin embargo, hay ciertas cosas que pocos conocen sobre ella:

1. Es una ferviente amante de la música

Los tipos de música que más le gustan son el Funk, el Jazz y el Soul, pero también escucha bandas de los 70's y otros tipos de música.

2. Aún le dan nervios las cámaras

Aunque la veamos como una experta en el mundo de la actuación, ella se ve a si misma con inseguridad cuando llega el momento de estar frente a las cámaras.

3. Estuvo a punto de no actuar en "Sex and the City"

Hizo el capítulo piloto y pasó un tiempo haciendo otros proyectos. Cuando la llamaron para seguir con el programa estuvo a punto de rechazarlo pero varios amigos la convencieron.

4. Para ella, chanclas antes que tacones, por favor

Aunque se le relaciona con el mundo de la moda y el glamour, asegura que preferiría usar chanclas todos los días.

5. Nada de escenas al desnudo

Aunque la serie que la popularizó tiene algunas escenas al desnudo, para ella ha sido importante aclarar en cada contrato que no quiere salir nunca ante las cámaras sin ropa.

Quizá te interese: Posible romance entre Jencarlos Canela y Joy: ‘Mi motivo más grande por venir a Mexico eres tú’

6. Se arrepiente de su vestido de boda

Cuando se casó con Matthew Broderick, la pareja no quería ser centro de atención y ella compró el primer vestido negro que vio en una tienda. Hoy en día le gustaría haber buscado uno mejor.

7. Los invitados de su boda no sabían que se casaban

Al invitar a unas cuantas personas a su boda, todos creían que se trataba de una fiesta normal. Se llevaron la sorpresa al notar que la pareja se estaba casando.

8. Cuando estuvo con Robert Downey Jr, hizo todo en la relación

En entrevistas con el actor que hace de "Iron Man", éste asegura que ella le dio comprensión y mucho apoyo cuando el estuvo en su peor momento con las drogas pero llegó un punto en que ella debía ser feliz sin él.

9. Aún recuerda cada cosa que vistió en las citas que tuvo

La actriz asegura que no tuvo muchas citas románticas en su vida pero que para cada una pensó mucho sobre qué vestir y aún recuerda con detalles.

10. Tuvo una cita a ciegas con Willie Garson

El actor que hace el papel de su mejor amigo gay en la serie tuvo una cita a ciegas con ella 10 años antes de actuar juntos y sin saber quiénes eran. Al final no terminaron juntos pero tienen una amistad muy buena.

11. Ya tiene 20 años casada con Matthew Broderick

Después de haber superado su relación con Robert Downey Jr, la actriz conoció quien sería su compañero de vida por mucho tiempo. Se casaron en 1997.

Hoy en día, Sarah Jessica Parker ya tiene 53 años de edad y sigue luciendo maravillosa y jovial. Aunque ya la serie terminó y ya hace unos años que salió la película de "Sex and the City", su personaje sigue siendo recordado como inspiración para el rol de la mujer de hoy en día en la sociedad.

Fuente: Thelist, Ohfact

Quizá te interese: Para Angelina Jolie es tierno envejecer, porque los años la hacen parecerse a su madre