8 películas que acertadamente mostraron de forma muy realista al amor de pareja

Noticias

March 22, 2018 18:12 By Fabiosa

Hay películas que nos muestran todos los aspectos del amor de una forma muy "perfecta"; tan perfecta que nos pueden aburrir, ya sea por los diálogos o por todo. Si quieres ver películas que muestran el amor de pareja con elementos más realistas, aquí tienes una buena lista para empezar.

1. Frida (2002)

© Frida (2002) / Handprint Entertainment

El que conoce la vida de Frida Kahlo y Diego Rivera sabe que ese matrimonio era de todo menos ejemplar. Su matrimonio intenso y lleno de infidelidades y tormentas fue plasmado en esta película con Salma Hayek.

2. Las hermanas Bolena (2008)

© Las hermanas Bolena (2008) / Columbia Pictures

Esta historia está basada en hechos reales. Ambas hermanas fueron rivales para tratar de convertirse en la amante del rey Enrique VIII. Si no conoces la historia y no has visto la película, sólo te diremos que el final respeta los registros históricos y no es el típico final romántico.

3. La teoría del todo (2014)

© La teoría del todo (2014) / Working Title Films

En este film se muestran varios aspectos de la vida del científico Stephen Hawking y se pueden ver cómo los aspectos difíciles de su enfermedad afectaron su matrimonio. Sin embargo, la exesposa del científico aseguró en una entrevista que su relación no fue tan romántica como en la película. Igual, vale la pena verla.

4. Johnny y June: Pasión y locura (2005)

© Walk the line (2005) / Fox 2000 Pictures

El cantante de folk estadounidense tuvo una vida difícil en cierto momento de su vida por enamorarse de la cantante June Carter mientras estaba casado. Las adicciones estuvieron a punto de acelerar su muerte pero superó sus problemas gracias a June.

Quizá te interese: La Roca fue premiado por salir en una película “tan mala que te encantará”. Su reacción fue lo mejor

5. Anna y el rey (1999)

© Anna and the King (1999) / Fox 2000 Pictures

Una gobernante de Gran Bretaña, Anna Leonowens, y el rey de Siam, que ahora es Tailandia, tuvieron un romance apasionado y desgarrador. Ese aspecto amoroso parece estar bien plasmado en la película, a pesar de que en lo político e histórico no sea tan exacta.

6. Todos los días de mi vida (2012)

© The Vow (2012) / Screem Gems

Esta historia es ficción y no está basada en la historia de alguien en particular pero le podría suceder a cualquiera. Ella pierde la memoria en un accidente y olvida quién es su esposo. Éste no se rinde y trata de conquistarla todos los días para recuperar su amor.

7. La la land (2016)

© La la land (2016) / Summit Entertainment

Si te gustan los musicales pero no te dan ganas de ver una historia de amor "perfecta", esta película podría ser tu opción para el fin de semana. Te resumimos así: Se conocen, se enamoran, pero la vida les dice que no todo se da como uno quiere.

8. Código enigma (2015)

© The Imitation Game (2014) / Black Bear Pictures

El film relata la historia de Alan Turning, un científico que cumplió un rol fundamental para que los aliados ganasen la Segunda Guerra Mundial. Durante su trabajo, conoce a Joan Clarke y se comprometen, pero al pasar el tiempo él tiene que revelar un secreto que pone en juego toda su carrera.

Esperamos que esta lista te sirva para comenzar, si te estás proponiendo ver algo un poco más realista. En todo caso, todas son buenas producciones filmográficas que de seguro vas a disfrutar.

Fuente: Nupciasmagazine

Quizá te interese: Estas 7 películas harán que toda mujer se sienta más segura de sí misma, fuerte y empoderada