Estas celebridades tienen trayectoria, proyectos y un hermano al que quieren mucho y que también es famoso

April 16, 2018 17:11 By Fabiosa

Hay algunos hermanos que se han dado a conocer más que otros y que pueden ser considerados como más "bellos", pero en todo caso, ambos han logrado hacerse un nombre por sus propios talentos. Lo mejor es que de todas formas siempre han podido contar con el apoyo del otro. Aquí te mostramos algunos:

via GIPHY

1. Jesse y Joy

Ambos gozan de una muy buena relación como hermanos y han sabido llevar bien su parentesco junto con su trabajo profesional como cantantes.

2. Beyoncé y Solange Knowles

gettyimages

Posiblemente, la más famosa o reconocida es Beyoncé. Sin embargo, su hermana Solange también es reconocida como cantautora, modelo y actriz. Cuando aparecen juntas, se puede notar que disfrutan compartir.

3. Anahí y Marychelo Puente

Aunque la mayoría podría tener preferencia por una de las dos, no cabe duda que la otra también tiene sus seguidores. Anahí saltó a la fama internacional con la telenovela "Rebelde", mientras que a Marychelo se le recuerda con su papel en "Chiquilladas".

4. Dave y James Franco

gettyimages

Aunque a James Franco lo está persiguiendo el escándalo del abuso, hay que reconocer que es un actor con un gran talento, al igual que su hermano Dave. Ambos estuvieron juntos en la película dirigida por James, "Disaster Artist", la cual se llevó un Golden Globe.

Quizá te interese: El encargado de hacer lucir espectacular a Ricky Martin ha sido su hermano, y vaya que tienen buenos genes

5. Zuleyka y Jerry Rivera

Zuleyka tiene muchos seguidores en Instagram, seguramente atentos a cada foto para disfrutar de su belleza. En el caso de Jerry no es nada diferente con sus seguidoras.

6. Britney y Jamie Lynn Spears

gettyimages

Ambas son hermosas y tienen carreras separadas como cantantes. Aunque hasta ahora Britney sea quien más ha conquistado al mundo con sus canciones y su belleza, Jamie tiene una carrera respetable a sus 27 y se le recuerda por haber actuado en la comedia de Nickelodeon Zoey 101.

7. Dominika y Ludwika Paleta

Ambas hermosas y realmente muy parecidas. No dejan de causar sensación en sus seguidores y recibir elogios por sus fotos.

8. Jessica y Ashlee Simpson

gettyimages

Ambas hermanas han hecho vida como cantantes y han actuado. Por separado, tienen cada una sus seguidores que no dejan de elogiar sus fotos en Instagram. Jessica, por su parte, también es diseñadora. Ambas suelen aparecer juntas en eventos.

9. Alan y Mark Tacher

El conductor Alan y el actor Mark son otros hermanos que se la llevan muy bien. Hace poco compartieron juntos en el programa "Despierta América" y se tomaron esta foto. A Mark aún se le recuerda con cariño por su papel en la telenovela "La hija del mariachi".

La unión de estos hermanos es más fuerte que la fama que puedan tener. Son un buen ejemplo de que, aunque nuestra agenda esté llena de responsabilidades, siempre hay un poco de tiempo para compartir con nuestro cómplice de sangre.

Fuente: Quemas.mamaslatinas

Quizá te interese: Cara de ángel: Marjorie De Sousa revolucionó el Instagram tras publicar una foto sin maquillaje