La familia Clooney adopta a un nuevo integrante: Un joven estudiante de Irak

Estilo de vida y salud

February 16, 2018 17:50 By Fabiosa

George y Amal Clooney, la famosa pareja que recientemente tuvo gemelos, ahora está contenta por poder ayudar a un joven iraquí, quien quería ir a Estados Unidos para poder estudiar y escapar del conflicto armado.

gettyimages

En una entrevista de la pareja Clooney, con el famoso entrevistador, David Letterman, hablaron sobre el apoyo que le están dando al joven Hakim Avdal, a quien le están financiando sus estudios en la universidad de Chicago.

CBS This Morning/YouTube

Tanto George como Amal quedaron impresionados y conmovidos por la historia de Hakim y decidieron actuar ante su situación y brindarle la oportunidad de una mejor calidad de vida y mayores opciones para su futuro. Amal comentó lo que pensó al conocer la historia del joven:

gettyimages

Recuerdo que me impactó su coraje y su increíble espíritu y cómo hablaba después de perder tantas cosas. Tenía deseos de justicia pero no de venganza.

Con estas palabras, Amal hace referencia al hecho de que Hakim perdiera las condiciones básicas que necesita un humano para poder tener una vida normal y con futuro a causa del contexto bélico que lo rodeaba.

Quizá te interese: Cristina Saralegui cumple 70 años y las celebridades se unen para felicitarla

gettyimages

George también hizo comentarios junto a David Letterman, en su programa en Netflix, cuando le tocó hablar sobre la maternidad de Amal. George comentó lo siguiente:

Es un ser humano impresionante y ahora es una madre. Es algo que debería ser increíble pero cuando lo ves en persona te sientes muy orgulloso y muy pequeño a su lado.

Como podemos ver, George está más que orgulloso de la mujer que tiene a su lado, lo que no es de sorprenderse, pues de no ser así, no habría tomado la decisión de tener hijos y, ahora, adoptar a uno más.

El joven vive desde el año pasado en Chicago gracias al apoyo de la pareja. De hecho, vive cerca de los padres del actor que una vez interpretó "Batman", quienes apoyan la causa y son simpatizantes del partido demócrata de Estados Unidos. Acá puedes ver el vídeo (en inglés) que publicó Amal de cuando reveló que estaban ayudando al joven Hakim.

Gracias al apoyo de estos famosos, personas que sufren situaciones deplorables y muy tristes están teniendo una oportunidad nueva ante la vida para poder desarrollarse como seres humanos y con las condiciones necesarias para ser personas más felices.

Fuente: Infobae, Cosmoenespanol

Quizá te interese: No son hermanos ni familiares, pero hay 5 celebridades que lucen idénticas a otros famosos