NOTICIAS

12 colores que ayudarán a cada signo zodiacal para que consiga al amor de su vida

Date March 21, 2018 16:01

Cada signo zodiacal tiene diferentes características y cada color transmite una energía distinta. Dependiendo de cuál sea tu signo, hay uno o más colores que te pueden ayudar a atraer el amor a tu vida.

Signos de fuego:

Aries (20 marzo-19 abril)

Victoria Chudinova/Shutterstock.com

Al signo de Aries le conviene utilizar el color rojo, como el color del planeta que lo rige: Marte. La energía de este color le hace tener la posibilidad de iniciar una relación.

Leo (22 julio-23 agosto)

Inara Prusakova/Shutterstock.com

Para aquellos que son Leo les viene bien el dorado. Este color es el símbolo de poder y de prestigio y los ayudará a iniciar una relación porque tendrán la atención que necesitan para encontrar a esa persona ideal.

Sagitario (21 noviembre-21 diciembre)

Ponomarenko Nataly/Shutterstock.com

Al signo de sagitario le vendría bien conectarse con su pareja, por lo que el color morado es perfecto. Este color abre su mente y su corazón y le permite expandir los horizontes en el amor.

Signos de tierra:

Tauro (19 abril-20 mayo)

ProStockStudio/Shutterstock.com

Los tauros tienen como parte de sus características estar apegados a la naturaleza, por lo que el verde es buen color para ellos, en especial en primavera. El verde los ayudará a que sus lazos con otra persona crezcan.

Virgo (22 agosto-22 septiembre)

Andrey Arkusha/Shutterstock.com

Para que Virgo pueda hallar una pareja estable como quiere, es recomendable el color café. El café le dará la fortaleza que necesita y le permitirá un crecimiento a Virgo y a su pareja.

Capricornio (21 diciembre-19 enero)

carlo dapino/Shutterstock.com

En el caso de los Capricornio, son dos colores que lo ayudarán si se combinan. El color gris y el café van de la mano con la solidaridad que tienen en su naturaleza y los ayudará a conseguir una pareja estable.

Quizá te interese: Estos son los 4 signos zodiacales que suelen huirle a las relaciones duraderas

Signos de aire:

Géminis (20 mayo-20 junio)

NeonShot/Shutterstock.com

Como géminis es un signo muy intelectual, le conviene el color amarillo. Este color le ayudará a expandir su curiosidad por los gustos e intereses del otro y le dará la calidez necesaria para encontrar a alguien con quien sienta seguridad.

Libra (23 septiembre-23 octubre)

studioloco/Shutterstock.com

Para Libra lo mejor es tomar en cuenta dos colores. El azul le permitirá abrir su corazón a nuevas vivencias y el rosa lo hará enfocarse en su dulzura interior para poder hallar el amor que quiere.

Acuario (19 enero-18 febrero)

Maksim Vostrikov/Shutterstock.com

Los Acuario podrían hallar la calma que necesitan en el color azul, ya que son signos muy energéticos. Este color les dará el equilibrio a nivel espiritual para que fluyan sus energías hacia esa persona especial.

Signos de agua:

Cáncer (20 junio-22 julio)

indira's work/Shutterstock.com

Los que son de este signo también necesitarán dos colores. El gris y el blanco serán sus aliados para conseguir el amor. Ambos le dan la intuición y la pureza para hallar un amor comprensivo y con sensibilidad.

Escorpio (23 octubre- 21 noviembre)

videnko/Shutterstock.com

A escorpio se le sugiere usar el color negro para poder enfocarse en la transformación que necesita hacer antes de abrirse al amor. Esta transformación será como nacer de nuevo y los cambios serán positivos.

Piscis (18 febrero-20 marzo)

Nick Starichenko/Shutterstock.com

Si eres de piscis y tuviste que esperar hasta acá abajo, descuida que hay un buen color para ti. El verde claro te ayudará con la sanación y la renovación necesarias para tener fuerza interna y hallar el tipo de pareja que has estado esperando.

Recuerda que para que estos consejos te ayuden tienes que hacerlo con fe y con buena actitud. Los cambios en nuestras vidas comienzan siempre en nuestro interior. Mucho éxito hallando a esa persona especial que compartirá el amor contigo.

Fuente: Nuevamujer, Glamour

Quizá te interese: En confesión con los astros: las infidelidades de las mujeres según su signo del zodiaco


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.