8 anillos de compromiso que ya adornan los anulares de 8 famosas sonrientes y muy enamoradas

Estilo de vida y salud

March 21, 2018 16:17 By Fabiosa

La costumbre de dar un anillo de compromiso al proponer matrimonio es algo que se comparte en muchas culturas y desde hace unos años ha tenido mucho más auge en latinoamérica.

Por eso mismo, muchas famosas no han dudado en presumir sus anillos cuando se comprometen con ese ser especial que las llevará al altar. Aquí te mostramos algunos anillos que parecen de cuentos de hadas.

1. Grettell Valdéz

La actriz mexicana presumió el anillo que le dio Horacio Pancheri en junio del 2015. Desafortunadamente, la boda se canceló y no llegaron a casarse.

2. Bárbara Coppel

También en 2015 pero en agosto, Bárbara presumió este anillo que le dio Alejandro Amaya, su actual esposo.

3. Zuria Vega

Este es el anillo que le dio Alberto Guerra a Zuria para comprometerse. Esto fue en 2014. Ya van para 4 años desde ese entonces.

Quizá te interese: El esposo de Ximena Duque causó sensación con el mensaje que escribió para su recién nacida

4. Jacky Bracamontes

Jacky se tomó unas cuantas fotos con el anillo en su rutina diaria y las publicó en Instagram.

5. Ximena Navarrete

Ximena no pudo contener las ganas de mostrarle al mundo la felicidad de su compromiso con Juan Carlos Valladares y su anillo en 2016.

6. Sandra Echeverría

La actriz y cantante anunció oficialmente su compromiso con Leonardo de Lozanne a principio de año de 2014.

7. Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez también llegó a tomarse varias fotos después de la fecha del compromiso para mostrar este anillo que parece de película.

8. Adriana Louvier

Adriana también aprovechó su Instagram para anunciar el compromiso con Guto Salas en abril de 2016. La actriz lo muestra en el dedo equivocado y escribió que "en ese dedo porque me quedó grande".

Estas joyas entregadas con amor y con muchas esperanzas de comenzar una nueva etapa en sus vidas representan algo más importante que el diamante: el compromiso de querer compartir la vida con el otro y formar una familia. A aquellos que siguen en ese proyecto de vida, ¡mucho éxito!

Fuente: Caras

Quizá te interese: Alan Tacher presume orgulloso la primera foto de su hijo recién nacido, Liam