Exigencias alocadas de 16 estrellas que les deben cumplir antes de hacer alguna presentación en vivo

Noticias

Sabemos que ser un artista famoso con la responsabilidad de hacer un espectáculo impecable que deje a todos y a cada uno de sus seguidores contentos puede ser de mucho estrés. Además, ya que cuentan con una gran cantidad de recursos gracias a su éxito, obviamente tienen la libertad de pedir para sus camerinos todo aquello que les guste y les haga sentir preparados para la acción. Sin embargo, algunas exigencias son tan extravagantes o muy quisquillosas, que seguramente los organizadores habrán tenido que correr para poder satisfacerlos.

1. Sir Elton Jhon

gettyimages

El legendario cantante británico es lo suficientemente excéntrico en toda su apariencia y durante sus espectáculos que no es de extrañar que esté en esta lista. El cantante exige que su camerino tenga 60 metros cuadrados exactos y que esté aclimatado. Pide plantas grandes, una televisión que tenga canal de deportes para poder ver cualquier juego de fútbol. Además, las paredes del camerino sólo pueden ser de colores claros, especialmente de color crema.

2. Alejandro Sanz

gettyimages

El español podría sentir el "corazón partido" si no cumplen con las siguientes exigencias para su camerino. Tiene que tener 24 botellas de agua mineral sin gas, una cesta de frutas frescas, galletas, una bandeja de quesos variados, lo cual suena muy rico. Su camerino debe estar climatizado también, debe haber velas aromáticas, té de manzanilla, leche de almendras y miel. Nada puede faltar.

3. Jennifer Lopez

gettyimages

La famosa y bella J.Lo siempre lleva consigo sus propias sábanas, las cuales tienen más de 250 hilos. De lo contrario no se sentiría feliz al dormir. Al menos las lleva consigo y no hace correr a nadie por esta exigencia. Sin embargo, la habitación donde vaya a quedarse durante sus presentaciones, deben ser totalmente de color blanco, incluyendo el piso, las paredes y los muebles. Además, tiene que tener disponibles decenas de litros de agua mineral y claras de huevo, las cuales puede que sean para su dieta, ya que también prohíbe que haya chocolate en su habitación. Seguramente no quiere caer en la tentación de salirse de su dieta.

4. Madonna

gettyimages

La reina del pop pide que sea cual sea su camerino, éste tiene que ser apto para que entren 200 personas, ya que su personal es numeroso. Entre su personal se incluyen 30 guardias, su instructor de yoga y muchos chefs de cocina. Además, el camerino debe tener 20 teléfonos para llamar al exterior. Otra exigencia es que debe haber rosas y lilas con los tallos cortados a 15 centímetros, ni más ni menos.

5. Lady Gaga

gettyimages

La también excéntrica cantante de pop siempre lleva la cuenta de ciertas cosas. No puede viajar con menos de 144 personas y 28 autobuses. Tomando este número de personas, debe haber la misma cantidad de mesas, sillas, vasos y platos disponibles para que nadie quede por fuera al comer o beber algo. Exige también que haya velas sin olor en su camerino.

6. Shakira

La exitosa cantante colombiana pide siempre que haya un buen café colombiano en su camerino, lo cual cualquiera de nosotros podría agradecer también. Además, pide que haya 24 refrescos de sabor cola de la marca que la patrocina. No puede faltar leche descremada, abundante hielo para mantener sus bebidas frías, una luz tenue, dos espejos de cuerpo para poder verse completa al vestirse, y mesas con manteles blancos.

7. Beyoncé

Esta famosa cantante pide que su camerino siempre esté a 25° C. Su camerino tiene que estar dividido en dos áreas, una para maquillaje y otra para relajarse antes del espectáculo. Pide siempre pañuelos de seda, agua mineral en abundancia, tanto caliente como fría, mesas con manteles blancos y pide platos exquisitos que deben ser planificados con anterioridad. Además, una vajilla de plata no puede faltar.

8. Rihana

gettyimages

La cantante del Caribe pone a todo el mundo a "trabajar, trabajar, trabajar" cuando va a presentarse en alguna localidad. Pide estar en el hotel 5 estrellas más cercano a donde será el espectáculo. Debe haber jabón líquido antibacterial en sus camerinos, así como velas, flores, y mucha comida chatarra. No debe haber nada de color amarillo, pues detesta este color. Sillones blancos y alfombras de animal print son necesarias para la cantante.

Quizá te interese: Sarah Jessica Parker fue llamada “hipócrita” por quien fuera su “amiga”, en la serie “Sex and the City”

9. Justin Bieber

La lista de Justin Bieber también es un poco larga. Pide primero que nadie le hable directamente. Suponemos que es algo relacionado con la ansiedad y el estrés antes de presentarse. Pide mucha comida, galletas, sándwiches, chicles, gaseosas y sus favoritas Ritz Bits. Por cierto, sus sándwiches deben tener queso y mantequilla de cacahuate.

10. Mariah Carey

gettyimages

La diva pide también que su camerino tenga una temperatura exacta de 24 °C. Pide además que haya purificador de aire, rosas blancas, velas de olor a vainilla, y muchas más cosas.

11. Marilyn Manson

gettyimages

Lo más inusual o menos esperado del famoso cantante de rock es que siempre pide que haya gomitas comestibles de forma de ositos. Con eso, ya es feliz.

12. Coldplay

gettyimages

La petición de la banda es un poco tierna, pues exigen que les lleven postales con temáticas locales para enviárselas a sus hijos en casa.

13. Britney Spears

La cantante de pop pide que haya dos fotos gigantes en su camerino. Una es de Madonna y la otra de la Princesa Diana, ya que ambas son su inspiración.

14. Cher

gettyimages

La famosa cantante de 70 años pide que haya una habitación exclusivamente para sus postizos, los cuales tienen vigilancia propia después de que le robaran uno hace tiempo, el cual costaba aproximadamente 8.000 euros.

15. Joe Jonas

gettyimages

La única cosa extraña que pide es que siempre debe haber en su camerino una docena de cachorritos. Pues sí, le gustan mucho los perritos.

16. Miley Cyrus

A esta cantante le hace falta siempre llevar sus asesores de decoración para que su camerino esté como le gusta. Pide dos mesas de 2,5 metros, manteles blancos, tres sillas grandes y cómodas, frutas orgánicas para mantenerse saludable, 48 botellas de agua mineral, tiene que haber agua de coco, té y, lo que nunca puede faltar, el videojuego Guitar Hero.

Aunque algunas veces es más que comprensible que estos artistas pidan ciertas cosas para estar cómodos para tener un buen desempeño en el espectáculo, ciertamente algunas de sus exigencias harán que los organizadores pasen por un poco de estrés para lograr satisfacerlos.

Fuente: Elpais

Quizá te interese: 14 parejas de celebridades que vincularon intencionalmente a su relación amorosa con el 14 de feberero

Recomendamos