¿Vivir en dos países a la vez? En esta casa es posible, ¡pero el precio a pagar es muy alto!

Inspiración

June 14, 2017 03:11 By Fabiosa

Lo más lógico para cualquiera de nosotros es saber en qué país se encuentra nuestra vivienda.Sin embargo la familia DuMoulin habita en dos países a la vez. Su casase encuentra en la frontera de la ciudad estadounidense Derby, y la ciudad canadiense Stanstead. La vivienda fue construida en la década de los 50 y la familia cuenta con ambas nacionalidades. También se puede entrar desde Estados Unidos y desde Canadá.

tiempo.com.mx

También puedes leer esto: Un viajero desprevenido cruzaba Polonia y se encontró con una curiosa competencia floral

Sin embargo, residir en este lugar se ha convertido en un problema constante. Por eso la casa fue puesta en venta por un precio bastante bajo: 109 mil dólares. Brian DuMoulin asegura que antes todo el mundo cruzaba la frontera sin problemas. Sin embargo, después del atentado del 11 de septiembre, la vida de toda la ciudad cambió.

tiempo.com.mx

Antes no había muchas restricciones, pero ahora muchas calles están bloqueadas. Incluso han colocado macetas en la biblioteca local, la cual fue construida entre los dos países a propósito. Los agentes fronterizos conocen a Brian y a su esposa Joan, pero cuando llegan nuevos, les piden que se presenten al punto fronterizo de Canadá.

También puedes leer este artículo: Si te adentras en esta montaña podrás encontrar una adorable casa Hobbit ¡igual a la de la película!

tiempo.com.mx

Esto se ha convertido en un gran inconveniente, ya que no se puede pasar por donde quieran, sino que se ven obligados a presentarse al control de la frontera para poder entrar a su casa. El mayor atractivo de esta bella casa se ha convertido en un molesto problema para sus habitantes.