Tras 6 años fuera de las cámaras, ¡Juan Soler regresa a la televisión junto a Mayrín Villanueva!

Noticias

August 15, 2017 23:07 By Fabiosa

Después de 6 años de ausencia, el galán argentino Juan Soler regresará televisa para protagonizar una nueva telenovela. El último melodrama en el que lo vimos fue "Cuando me enamoro" junto a Silvia Navarro, pero ahora lo espera un complicado triángulo amoroso en "Me declaro culpable".

Getty Images

También te recomendamos esto: Recordando 5 telenovelas de Aarón Díaz, nos enteramos por qué no ha regresado a las pantallas

Las dos mujeres serán Mayrín Villanueva y Danuela Castro, dos actrices muy queridas en Televisa. Hace casi 20 años Juan Y Daniela fueron pareja en "Cañaveral de pasiones", pero en esta ocasión la actriz será la villana. la telenovela incluirá temas polémicos como la eutanasia, la homosexualidad y los trastornos emocionales.

Getty Images

La historia también contará con la participación de grandísimos actores de la talla de Enrique Rocha, Sabine Moussier, Margarita Magaña, Lisset y como pareja protagónica juvenil Irina Baeva con Juan Diego Covarrubias.

También puedes leer esto: ¡Historias de famosos que se cocinaron en los camerinos de las telenovelas y pasaron a la vida real!

Getty Images

Las grabaciones comenzaron esta misma semana, pero la telenovela se estrenará en noviembre. Mientras tanto, Juan, de 51 años, se unirá al elenco la próxima semana, ya que tuvo que atender algunos compromisos y le fue imposible viajar a México. A juzgar por los actores probablemente la novela sea todo un éxito.