NOTICIAS

Hallaron impresionante tesoro nazi oculto en Buenos Aires. ¡Tiene objetos que jamás imaginarías!

Date June 15, 2017 00:22

El paso de Adolf Hitler y su ideología nazi dejaron una profunda huella en la humanidad, no solamente de tristeza y desolación, sino también de grandes hallazgos. Gracias a la obsesión por la preservación de su cultura, hasta la fecha encontramos objetos ocultos en distintas partes del mundo. El más reciente hallazgo fue hecho en Buenos Aires, Argentina.

laguiadelvaron.com

La Policía Federal realizó un operativo en un centro comercial de la ciudad, y encontraron decenas de objetos de procedencia ilegal en espacios ocultos detrás de una pared falsa. Entre ellos se encontraban fósiles, obras de arte, pequeñas estatuas e incluso el busto de Hitler.

También puedes leer esto: Caminó sobre la arena de la playa para hallar tesoros, y poco después… ¡tenía millones!

laguiadelvaron.com

La investigación había comenzado meses atrás, cuando descubrieron piezas con valor histórico y arqueológico a la venta, en distintos locales.

laguiadelvaron.com

Entre los objetos fueron encontradas pistolas, estatuas del águila imperial, imágenes de Hitler y piezas pertenecientes a la Lista Roja de Objetos Culturales Chinos. Además hallaron fósiles de caparazón de gliptodonte, ámbar y amonites.

laguiadelvaron.com

También te puede interesar este artículo: Cuando estos trabajadores demolieron la casa, hallaron un valioso tesoro escondido en la pared

Las autoridades están muy satisfechas con el trabajo que realizaron, al encontrar un impresionante tesoro de piezas originales. Actualmente se encuentran en custodia de la policía, hasta que sean devueltas a sus países de origen. En cuanto a los objetos de simbología nazi, serán enviados al museo del Holocausto.