ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Shakira tendrá que pasar al menos un mes en silencio absoluto después de su operación

Date January 6, 2018 01:28

Después de unos meses muy difíciles en la carrera de Shakira, por fin se acerca la prueba final: su operación. Para determinar la fecha la cantante tuvo que considerar también las necesidades de su familia y llegar a un acuerdo con su esposo Gerard Piqué. Parece que ya estará preparada para someterse al procedimiento a partir del 8 de enero.

gettyimages

Para no separarse de su familia, la colombiana pagará los gastos de viaje del reconocido doctor Steven M. Zeitel, quien la operará en Barcelona, donde reside actualmente junto a su familia. Durante su visita a Boston , el médico le advirtió sobe las consecuencias del procedimiento quirúrgico y la recuperación.

Quizá te interese: Shakira pagará el viaje del cirujano especialista en cuerdas vocales para no separarse de su familia

gettyimages

Parece que Shakira tendrá que pasar uno o dos meses en silencio absoluto después de a cirugía, lo cual sin duda será un proceso difícil para ella. Por eso, la cantante decidió disfrutar de las vacaciones de Navidad junto a su esposo e hijos por todo lo alto, con unas románticas vacaciones en Nueva York.

gettyimages

Por otro lado, la colombiana está consciente y preparada para seguir todos los consejos del doctor Zeitel a partir de su regreso, teniendo como objetivo recuperarse lo antes posible. Debemos recordar que Shakira anunció su regreso a los escenarios en junio, por lo tanto después del post operatorio, tendrá que ensayar mucho para regresar a su gira y probablemente estas vacaciones con su familia la hayan llenado de energía y fuerza.

Fuente: Diariogol

Quizá te interese: Shakira pasó sus vacaciones de Navidad junto a Piqué y sus hijos en Nueva York

La entrenadora de Shakira describió la dieta que sigue la cantante para evitar ceder a los antojos azucarados