NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Sebastián Rulli y Angelique Boyer más enamorados que nunca, en sus románticas vacaciones

Date January 6, 2018 02:13

Durante las vacaciones, algunas celebridades prefieren aprovechar el tiempo libre y pasarlas en familia, pero también hay quienes decidieron tomarse unos días para románticas escapadas a la playa. Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas favoritas del público y después de que compartieron su viaje de enamorados, no nos queda la menor duda de que aún derrochan miel después de más de 3 años de relación.

La pareja viajó a la península de Yucatán, en México para recibir el Año Nuevo en la playa, disfrutando del sol y el agua. Durante su estancia, la actriz de origen francés dedicó un tierno mensaje a su pareja, dejando claro que es lo mejor que la ha pasado en la vida:

READ ALSO: Angelique Boyer y Sebastián Rulli demuestran que mantener una relación estable entre famosos no es imposible

Comenzamos 365 días totalmente nuevos, llenos de retos y emociones. Quiero pasar todo ese tiempo a tu lado y compartir contigo todas las alegrías que trae este nuevo año!! Cada día siento que me enamoro más de ti. Eres mi vida, me llena de alegría saber que estar a tu lado es tan hermoso. Estoy feliz de poder celebrar un año más contigo, gracias por tanto amor, no olvides que mi amor siempre te acompaña mi cielo! Eres un ser hermoso! Y cada año valoro más estar a tu lado! Te amo

Por otro lado, el actor argentino reveló en una entrevista reciente que le gustaría ser papá de nuevo y estaría feliz de hacerlo con Angelique. Sebastián tiene un hijo de 7 años con la conductora Cecilia Galliano, pero le encantaría volver a repetir la experiencia. El actor incluso expresó que su hijo sería precioso si heredara la belleza de Angelique.

Sin embargo, también está consciente de que su novia es más joven que él y tiene claro que planear este tipo de cosas según las propias necesidades es un acto egoísta, así que estará contento de recibir la llegada de otro hijo cuando sea el momento. Por ahora, está claro que la pareja la pasa de maravilla y su relación es cada vez más estable.

Source: Vanidades

READ ALSO: Angelique Boyer no teme a que la veamos sin maquillaje… ¡sigue viéndose guapísima!

Aunque 2018 llega con cambios, los talentos de Televisa se divirtieron de lo lindo en su posada navideña