Quedó tetrapléjica a los 15 años, ¡pero hoy es una celebridad que impone tendencias en Internet!

Estilo de vida y tendencias

June 16, 2017 23:13 By Fabiosa

Jordan Bone es una mujer de 27 años, que se ha convertido en tendencia con sus tutoriales de maquillaje en YouTube. Pero llegar hasta aquí le ha costado mucho esfuerzo. Jordan sufrió un trágico accidente a los 15 años y quedó tetrapléjica, con parálisis parcial en los brazos.

today.com

La joven se deprimió mucho, ya que ni siquiera podía abrir las manos y necesitaba ayuda para hacer hasta las cosas más sencillas. Pero después de unos años muy difíciles, decidió que no quería darse por vencida y se esforzó en aprender a maquillarse por sí misma. Ya que ni siquiera se puede vestir sola, al menos quería superar ese reto.

También puedes leer esto: Esta modelo sin piernas está causando revuelo en la industria de la moda

today.com

Y lo logró. A pesar de no tener movilidad en las manos, Jordan es capaz de aplicar su rímel, delineador y labial con mucha más precisión que la mayoría de nosotras. La inspiradora mujer creó su propio canal en YouTube "La hermosa vida de Jordan", donde tiene miles de seguidores.

today.com

La chica cuenta que aprendió a ayudarse con la boca para utilizar las brochas y las demás herramientas de maquillaje.

También puedes leer este artículo: Esta Levantadora de Pesas Nació Sin Brazos O Piernas, ¡Pero Está Lista Para Dominar El Mundo Del CrossFit!

today.com

Su motivador mensaje también ha traspasado las redes sociales, y ha llegado al mundo impreso. Su libro, "Mi hermosa lucha", fue agotado en ventas el primer día que salió. La intención de Jordan es recordarnos que las limitaciones solamente están en nuestra mente y que con empeño y ganas de vivir, todo es posible.