Jennifer Lopez deja claro que el talento para mover las caderas proviene de su madre (Video)

Familia y niños

Si hay algo cierto es que heredamos los talentos de nuestros padres en la mayoría de las ocasiones. Tener una voz maravillosa, traer el ritmo en la sangre o dibujar de una forma extraordinaria son cosas que llevamos en los genes. Si alguna vez se habían preguntado de dónde salen esos movimientos sensuales de Jennifer Lopez, un reciente video nos lo dejó todo claro.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Parece que todo viene de su madre, Guadalupe Rodríguez, cuyo talento ha mostrado Jennifer en múltiples ocasiones. Esta vez la cantante invitó a su madre al escenario durante uno de sus conciertos en Las Vegas. Guadalupe movió las caderas al ritmo de uno de los éxitos de su hija.

Quizá te interese: Durante varios meses, Jennifer López no se despegaba de su vaso para café, y ahora su novio tiene uno igual

El motivo fue muy especial, el cumpleaños de la madre de Jennifer. Guadalupe se encontraba en la zona VIP del público, cantando y bailando muy emocionada a la par con su hija, cuando de repente J.Lo solicitó su compañía en el escenario.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque la madre se puso muy nerviosa al principio, subió y le demostró al mundo entero lo orgullosa que está de su hija. Es evidente que Guadalupe es su fan número uno y conoce sus letras y coreografías a la perfección. Impresionó a todo el público con su vitalidad, energía y rítmicos movimientos.

Una gran forma de celebrar el cumpleaños de su madre y además mostrarle a sus seguidores de dónde proviene su candente forma de bailar.

QUIZÁ TE INTERESE:

13 años después, Jennifer Lopez revela el motivo por el cual terminó su relación con Ben Affleck

Jennifer López apareció en el metro de NY y nos dejó con la boca abierta ¡por lo que estaba usando!