NOTICIAS DE CELEBRIDADES

7 parejas de famosos que se llevan muy bien después del divorcio, por el bien de sus hijos

Date January 16, 2018 17:10

Un divorcio suele ser un proceso difícil y doloroso para todos los implicados. Sin embargo, hay parejas que deciden hacer a un lado sus diferencias y dejar atrás los rencores después de la separación para llevarse bien y proporcionar a sus hijos el mayor bienestar posible. Este tipo de personas son un ejemplo a seguir, al demostrarle a sus hijos que la familia sigue unida a pesar de que los padres ya no son pareja. Ellos son los famosos que mejor se llevan después de la separación:

Ben Affleck y Jennifer Garner

gettyimages

Dos años después de su separación, se llevan tan bien que no es nada extraño que incluso pasen las fiestas como Acción de Gracias o Pascua juntos. Tienen 3 hijos que disfrutan mucho de la unidad familiar, y se han puesto de acuerdo sobre cómo actuar con los niños respecto a las personas con las que salen a partir del divorcio.

Heidi Klum y Seal

gettyimages

Aunque su matrimonio no funcionó y se divorciaron en 2012, los dos siempre han asegurado que son grandes amigos que se tienen un enorme cariño, y es lo que les demuestran a sus hijos al hacer viajes juntos y pasar algunas fechas en familia.

Orlando Bloom y Miranda Kerr

gettyimages

Aunque se separaron en 2013, y ambos han seguido con su vida en otras relaciones, Orlando dejó muy claro que Miranda siempre será parte de su familia y por eso es común verlos juntos con su pequeño hijo Flynn.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

gettyimages

Durante muchos años fueron uno de los matrimonios más estables en Hollywood, pero incluso después de haberse separado son un gran apoyo el uno para el otro. No faltan en ningún evento importante de su hija Stella del Carmen, y sus encuentros no son para nada incómodos, sino los de dos buenos amigos.

READ ALSO: Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

gettyimages

La actriz y el cantante de Coldplay siempre han sido un modelo de familia. Después de separarse, ambos han expresado el profundo cariño y respeto que se tienen. No es nada raro ver a toda la familia de viaje, disfrutando de alguna playa y a las dos celebridades charlando como buenos amigos.

Diego Luna y Camila Sodi

gettyimages

Aunque ambos han continuado con su vida sentimental, se apoyan en sus carreras y siempre están el uno para el otro en los momentos más importantes, mostrándoles a sus hijos que siempre serán una familia.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

gettyimages

Aunque en un principio tuvieron bastantes diferencias, lograron resolverlas y llevarse de maravilla después del divorcio. Ahora son un gran ejemplo para sus gemelos Max y Emme, y también apoyan a las parejas respectivas del otro. Han demostrado muchísima madurez.

Aunque es difícil mantener una relación amistosa con en ex esposo, también es muy importante demostrarle a los niños que siempre tendrán una familia unida. Vale la pena recordar el cariño por esa persona y dejar lo demás la pasado.

Source: Lecturas

READ ALSO: 10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos