Adamari López revela sus trucos para bajar 10 kilos en un mes

Familia y niños

December 13, 2017 16:31 By Fabiosa

Adamari López siempre ha sido una mujer hermosa, fuerte y segura de sí misma. Sin embargo, durante los últimos meses muchos la criticaron por su subida de peso y para ponerle fin a los comentarios, al igual que por su salud, la conductora decidió hacer un cambio en su estilo de vida.

La actriz recientemente viajó a Cancún, México, para disfrutar de la playa y lució su espectacular cambio. Adamari se sometió a una estricta rutina de ejercicios de distinta intensidad, dieta equilibrada y por supuesto una pequeña ayuda de máquinas reductoras.

La conductora de "Un nuevo día" compartió con los televidentes que entrenaba en una burbuja especial térmica. La función de esta máquina es básicamente regular la temperatura corporal para acelerar la quema de calorías y perder la grasa.

Quizá te interese: 5 trucos para bajar de peso sin sufrir el efecto secundario de los “pechos caídos”

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

La bella Adamari realiza repeticiones de ejercicios de un minuto durante media hora, además de entrenamiento cardiovascular. Las máquinas linfáticas por otro lado, parten las células de tejido adiposo y después es mucho más fácil expulsar las toxinas.

La conductora confesó que su subida de peso se debió a una idea de embarazarse, ya que pretendía pasar por todo el proceso y comenzar a trabajar en su cuerpo después. Sin embargo, esto no se llevó a cabo y ella tomó la decisión de que ya era hora de hacer algo. Respecto a sus debilidades, Adamari sabe que a veces no puede ser tan disciplinada con la dieta, pero espera compensarlo con actividad física.

Ahora ya sabemos sus trucos y aunque debemos reconocer que algunos suenan bastante costosos, probablemente con llevar una dieta sana y hacer ejercicio regularmente lograremos los resultados deseados.

Fuente: DiarioCorreo

QUIZÁ TE INTERESE:

Mario Casas, el actor español, se ha sometido a la prueba más dura de su carrera para dar vida a un personaje

Celebridades que han levantado la voz y le han respondido a aquellos que critican sus cuerpos