8 actores que estaban en el olvido y que rescataron a sus carreras con un personaje brillante

Estilo de vida y salud

Desarrollar una exitosa carrera en la actuación y lograr que perdure a través de los años se convierte en un gran reto para la mayoría de los actores. Muchos de ellos alcanzan el estrellato con su innegable talento, pero al tratarse de una industria que se renueva continuamente, la popularidad varía y muchos nombres quedan en el olvido. Sin embargo, están aquellos que han logrado revivir sus carreras a través de algún papel, demostrando que las oportunidades están allí, esperando. Estos son los actores que lo lograron.

John Travolta

gettyimages

Uno de los actores favoritos de Hollywood durante las décadas de los 80 y 90. Sin embargo, durante una temporada las personas no reaccionaban bien a sus elecciones de películas en las que participaba. Afortunadamente, el director Quentin Tarantino lo rescató con un gran papel en "Pulp Fiction", a partir del cual volvió a ser considerado como uno de los mejores.

Daryl Hannah

gettyimages

Sin lugar a dudas una de las actrices más bellas de los 80's. Con su largo y sedoso cabello rubio y ojos hipnotizantes conquistó a todo el público, pero desafortunadamente desapareció durante un largo tiempo. Volvimos a saber de ella hasta que apareció en la película "Kill Bill" y ahora regresa con energía renovada en la exitosa serie "Sense 8".

Michael Keaton

gettyimages

Nadie duda de la excelencia de este actor, quien durante un tiempo se posicionó como uno de los favoritos, recordando sobre todo su papel en las películas de "Batman". Pero el tiempo pasa, y con él llega el olvido. Afortunadamente recibió otra oportunidad en 2014 con el papel protagonista en "Birdman", el cual le trajo un Globo de Oro. Desde entonces su carrera ha revivido de manera brutal.

Neil Patrick Harris

gettyimages

Como muchas veces ocurre con los niños que saltan a la fama, después simplemente desaparecen. Eso mismo le ocurrió a Neil con una serie muy exitosa cuando era un adolescente. La oportunidad para él llegó casi 20 años después con el conmovedor papel de Barney Stinson en "How I Met Your Mother".

Quizá te interese: 10 parejas de actores que no se llevaban bien a pesar de la “buena química” que mostraban en pantalla

Winona Ryder

gettyimages

Un símbolo de belleza y talento inconfundible de los años 90. Por desgracia de ser la protagonista favorita pasó al olvido durante varios años. Netflix ha rescatado a esta gran actriz con su papel en la exitosa serie "Stranger Things".

Danna Paola

gettyimages

Cuando alcanzó la fama era una niña tierna y adorable. Protagonizó varias telenovelas infantiles y su última aparición fue en la novela juvenil "Atrévete a soñar". Sin embargo un papel estelar en el musical "Wicked" de Broadway volvió a colocarla en los reflectores, siendo ahora protagonista de películas, series y telenovelas.

Jennifer Aniston

gettyimages

Se consolidó como una de las protagonistas favoritas de la serie "Friends", pero cuando el éxito televisivo terminó parecía que iba a quedar en el olvido con papeles poco relevantes. Sin embargo, la película "Viviendo con mi ex" en 2006 la convirtió en una de las actrices más solicitadas para las comedias románticas y hasta la fecha sigue cosechando éxitos.

Ellen Pompeo

gettyimages

Aunque Ellen intentaba hacerse un hueco en Hollywood no lograba más que pequeños papeles en algunas películas y series. Sin embargo, justo cuando se había rendido llegó la gran oportunidad de su vida. A los 36 años, obtuvo el papel protagonista de la serie "Anatomía de Grey", la cual ya lleva 14 temporadas al aire.

Estos actores lograron rescatar sus carreras y lo hicieron por todo lo alto. ¿Te acuerdas de alguien más que quedó en el olvido?

Fuente: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Ya han pasado casi 20 años desde la transmisión de “Gotitas de amor” y así lucen 6 de sus actores

7 actores que perdieron la vida trágicamente y el público aún los recuerda por sus inolvidables personajes

Recomendamos