2017 tuvo grandes éxitos en televisión, sin embargo, estas 7 telenovelas destacaron por su fracaso

Estilo de vida y tendencias

January 15, 2018 17:09 By Fabiosa

El 2017 marcó la televisión con excelentes producciones televisivas, tanto en series, como en telenovelas. Sin embargo, también hubo algunas que crearon mucha expectación, pero a la hora de la emisión decepcionaron al público, sin lograr atrapar el interés de los televidentes. Vamos a ver cuáles fueron las telenovelas con menos éxito en el 2017.

1. La Fan

gettyimages

Telemundo apostó por un formato diferentes en esa serie con el esperado regreso de Angélica Vale. Sin embargo, la audiencia no estaba acostumbrada a la comedia en ese horario, y aunque se grabaron dos temporadas, debido al fracaso de la primera, la segunda jamás se emitió.

2. Rosario Tijeras

gettyimages

probablemente la historia de esta joven bandida que pasó muchas desgracias en su vida fue llevada a la pantalla tantas veces, que una versión más simplemente aburrió al público. Con la actuación de Bárbara de Regil, Univisión tenía muchas expectativas, sin embargo tuvo que sacar del aire la serie por los bajos números de audiencia.

3. La Querida del Centauro

gettyimages

La primera temporada fue un éxito total y rotundo, pero para la segunda la historia simplemente no logró mantener el interés en los televidentes. A pesar de contar con elenco estelar como Ludwika Paleta, Huberto Zurita y Michel Brown, parece que esta serie se irá al olvido.

4. Hoy voy a cambiar

gettyimages

Aunque las bioseries están cosechando un tremendo éxitos en todas las cadenas, la pequeña serie sobre la vida de la artista Lupita D´Alessio no logró capturar el interés del público, pasando completamente desapercibida en los ratings de audiencia.

Quizá te interese: El galán mexicano, Aarón Díaz, ha expresado su deseo de regresar a las telenovelas

5. El César

gettyimages

Otra serie biográfica que se fue directa al fracaso. La vida del gran boxeador Julio César Chávez, por muy interesante que sea, no fue plasmada adecuadamente en la serie. Por fortuna, solamente constaba de 20 capítulos, así que la producción no tuvo que tomar decisiones drásticas sobre su emisión.

6. La Candidata

gettyimages

Televisa realizó mucho promoción para esta telenovela, sin embargo no lograron el éxito esperado. Con Silvia Navarro como protagonista, y muchos otros excelentes actores, probablemente su fracaso se deba a la débil trama política. Aunque estaba programada otra temporada, es posible que nunca se lleva a cabo debido a los bajos índices de audiencia.

7. Sangre de mi tierra

gettyimages

Aunque Telemundo apostó muy fuerte por la última telenovela que estrenó durante al año pasado, los ratings de audiencia fueron muy bajos durante el primer mes. Tal vez haya que darle una oportunidad para ver cómo avanza, pero lo más probable es que no alcance el éxito que esperaban.

Aunque estas telenovelas no tuvieron mucho éxito, hay muchas otras que destacaron durante el 2017, y las cadenas ya están trabajando para sorprender a su público en el 2018. Solamente hace falta esperar a ver los nuevos estrenos.

Fuente: Peopleenespañol

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 8 parejas protagónicas más recordadas de las telenovelas latinoamericanas en los últimos años

Las 10 parejas más atractivas de actores de telenovelas: Se roban las miradas donde sea que pasen