INSPIRACIÓN

10 famosos papás latinos que derriten los corazones de todos sus seguidores en Instagram

Date December 15, 2017 17:50

Ser padre es un trabajo para toda la vida. Por supuesto, la responsabilidad no solamente consiste en alimentar, dar educación y velar por el bienestar de los pequeños, sino también disfrutar con ellos cada momento que se puede. Hay hombres que simplemente parece que nacieron para ser papás. Son tiernos, cariñosos y siempre orgullosos de sus hijos. Vamos a echar un vistazo a los papás famosos más tiernos que derriten el corazón de sus seguidores en redes sociales.

Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño no se cansa de presumir lo orgulloso que está de su pequeña Mikaela. Aunque también tiene otro niño, aún es muy pequeño y prefiere no publicar imágenes de él. Lo que no podemos dudar es que disfruta con mucha alegría el tiempo que dedica a sus hijos.

Ricky Martin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El sueño de Ricky era convertirse en papá y lo logró. Ahora no se cansa de jugar con sus gemelos Valentino y Matteo. Además, los pequeños siempre están presentes en los eventos más importantes del boricua.

Toni Costa

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Adamari López y él han formado una hermosa familia. El feliz papá no desaprovecha las oportunidades para presumir a todos lo adorable que es su hija Alaïa y lo genial que se lleva con ella.

Eugenio Derbez

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

No podía faltar el gran actor mexicano. Aunque ya tiene hijos grandes, aún le queda mucha energía para ser el cómplices de aventuras de su niña más pequeña, Aitana. Eugenio es un padre devoto que disfruta de pasar tiempo con su familia y próximamente se convertirá en feliz abuelo.

Mauricio Ochmann

Mauricio siempre comparte tiempo con su hija Lorenza, de 13 años, quien se lleva de maravilla con Aislinn Derbez. Además, muy pronto se convertirá en papá por segunda vez y toda la familia espera al niño con mucha ilusión.

Quizá te interese: Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres

Leo Messi

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Aunque el entrenamiento del futbolista suele ser intenso, el argentino disfruta mucho de ser padre de los hermosos Thiago y Mateo. Le gusta tanto la paternidad que él y Antonela están esperando su tercer hijo, además de que trata de que su familia lo acompañe en casi todos sus viajes.

Nicky Jam

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

El cantante es padre de tres hijas y un niño, y a pesar de su apretada agenda, siempre encuentra el tiempo para compartir encantadores momentos con sus retoños.

Gabriel Soto

Sin importar el divorcio que está atravesando en este momento, Gabriel siempre ha dejado claro que adora a sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. Cada oportunidad que tiene la pasa con las niñas y es muy común que las lleve la set de grabación.

Alex Rodrígez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

El beisbolista es un padre adorable por doble partida. Alex es increíblemente cariñoso con sus hijas Natasha y Elle, además de que los gemelos de su novia Jennifer López también lo adoran. Todos ellos disfrutan mucho de pasar tiempo en familia.

Carlos Vives

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

Carlos tiene 4 hijos: Pedro y Lucía, quienes ya son mayores, y fruto de su segundo matrimonio, Elena y Pedro. Todos ellos están orgullosos de tenerlo como padre, y él siempre comparte los momentos junto a ellos.

Aunque cada padre es único y su cariño es inigualable, debemos reconocer que los papás latinos son muy especiales. Seguramente los hijos de estos tiernos padres saben la gran suerte que tienen.

QUIZÁ TE INTERESE:

La hija de Chayanne ya creció, y parece que heredó todo el atractivo de sus padres

Los gemelos de J.Lo y Marc Anthony crecen frente a las cámaras y sorprenden a sus padres con sus cambios