ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El talento corre por las venas de la hija de Thalía, y la prueba es el video donde aparece cantando

Date January 23, 2018 18:29

Para Thalía, el inicio de 2018 ha sido excelente en todos los ámbitos. Su documental enfocado en la tradición de las quinceañeras ha sido todo un éxito, está pasando momentos muy felices con su familia, y además es testigo del talento de su hija Sabrina, quien parece que quiere seguir los pasos de sus padres.

El fin de semana además, la cantante mexicana puso una tregua a años de enemistad con su media hermana Laura Zapata. La familia festejó el cumpleaños número 100 de la abuela de Thalía, Eva Mange y la reunió se realizó precisamente en casa de Laura. Por el festejo de la abuela, parece que las actrices se olvidaron de su guerra y estuvieron juntas para celebrar como hace mucho tiempo no lo hacían.

Quizá te interese: Una foto de Thalía hace pensar que la diva pudo haberse sometido a una cirugía de rejuvenecimiento

Después de esta agradable sorpresa, Thalía tuvo el mejor inicio de semana, deleitándose con la voz angelical de su hija Sabrina, quien al parecer forma parte de un coro en la escuela. La actriz compartió con sus seguidores un video en el cual enfocó a su hija, cantando junto a otros niños una hermosa canción.

No es tan extraño que Sabrina esté interesada en el canto, ya que el gen de la música debe correr por sus venas. Todos conocemos el historial de canciones exitosas de su madre, y además el gran oído musical de su padre, quien ha llevado a la cima a muchos cantantes a través de su producción. Teniendo en cuenta lo unida que es a su mamá, es probable que pronto la veamos en alguna serie o musical.

Fuente: Thalia / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

La hija de Thalía ya quiere crecer para tener una hermosa fiesta tradicional de 15 años

Thalía asalta los estudios de Univisión vestida como quinceañera y contagia a todos con su espíritu juvenil